* Próximamente en un Hawks x ________ x Dabi
* Ligero lemonP.O.V __________
Se mordió los labios, pensativa. El tiempo que disponía era muy limitado, no podía malgastarlo en mirarle abstraída. Sí quería curiosear en la casa tenía que moverse con rapidez, aunque...
Lo contempló con atónito embeleso, era la primera vez que lo veía tal como era, sin máscaras, y estaba gratamente sorprendida.
Sin maquillaje. Sí maquillado era llamativo, con la piel limpia era extremadamente atractivo. Sus rasgos, casi femeninos por el maquillaje tras el que siempre se ocultaba, habían dado paso a un rostro suavemente masculino. Sus facciones afiladas ya no parecían delicadas, si no decididas; sus labios libres de cacao eran secos y su piel ... Su piel era luminoso alabastro. Deslizó el haz de luz lentamente por el cuerpo dormido, no era tan delgado como parecía cuando estaba vestido, en absoluto. Era... fibroso. Sus bíceps y tríceps, aunque sutiles, estaban perfectamente delineados. Acarició su torso y no pudo evitar sonreír al notar bajo la yema de los dedos como su piel se empezaba a erizar bajo su tacto. Descendió por los abdominales apenas perfilados de su vientre liso y comprobó que una imperceptible hilera de vello rodeaba el ombligo para a continuación descender como una estilizada flecha hacia su pubis lampiño. Por lo visto su pajarito presumido se depilaba.Echó una rápida mirada al reloj, tres minutos para que se le acabará el tiempo. ¡¿Cómo había pasado tan rápido?! Enfocó la linterna hacia esa parte de la anatomía masculina que tantas ganas tenía de saborear. La polla estaba tan dormida como su dueño, pero aún así era atrayente. Nacarada como el resto de su piel, el glande de un tono un poco más oscuro y el tallo, a pesar de su flacidez, grueso y largo, anticipo seguro de la robustez y extensión de las que gozaba erecto. Reposaba sobre un pubis tan depilado como el sonrosado escroto que albergaba sus testículos. Incapaz de resistirse, recorrió con el dedo la flácida longitud, para al instante siguiente apartarse asombrada al comprobar que no se sentía en absoluto excitada. De hecho, no se sentía deseo alguno de follarle, solo quería acariciarle.
********* Tres Doritos después ********
Dejó la linterna sobre la mesilla, se inclinó sobre él con cuidado de no hacer movimientos bruscos que pudieran despertarle y depositó en sus labios un beso tan ligero como una de sus plumas. Se aparto pesarosa, y en ese momento, Hawks la sujeto por la nuca, atrayéndola hacía él, le devolvió el beso. Y _______ se encontró derepente recostada contra su niveo torso, envuelta por unos brazos que la sujetaban con firmeza no exenta de ternura y enganchada a unos labios que la seduccían despacio, con lánguida entrega y decidida posesión. Un beso por completo distinto de los enfebrecidos y salvajes que habían intercambiado hasta entonces.
Hawks la besaba con reverente pasión, también con desesperado anhelo. Mantenía los ojos cerrados a la vez que movía lentamente los labios sobre su boca; los dedos de la mano izquierda enredados con férrea suavidad a su cabello mientras que los de la derecha se abrían en su espalda, apretándola contra él, como si temiera que fuera a escapar.
Y _______ hizo lo único que deseaba hacer, se relajó contra él y disfrutó de sus adormilados besos. Sabía que terminarían en cuanto él despertará del todo. Entonces volvería a enfadarse con ella y, francamente, a pesar de lo divertido que era verle furioso, en esos momentos lo único que quería era que siguiera besándola como lo estaba haciendo.
Se estremeció al sentir la lengua de él deslizarse con lentitud sobre sus labios; los separó, recibiéndole gustosa con la suya propia. Y él la devoró con rendida pasión. No quedó un solo rincón de su boca que no acariciara, que no degustará. Lamió con esquisita sutileza el cielo del paladar, los dientes, incluso la lengua antes de succionarla con delicado ímpetu. Y mientras se embriagaba en su sabor, Hawks fue girando con ella en brazos hasta que ___________ acabo yaciendo de espaldas en la cama, el cuerpo de piel de alabastro sobre ella, los fuertes brazos ciñéndola, las masculinas piernas entrelazadas con las suyas y el somnoliento pene despertándose acunado contra su vientre. Y, a pesar de su cada vez más rígida erección, Hawks continuó besándola despacio, a conciencia, con sosegada dedicación.
La cadencia de Hawks cambió, la plácida dulzura dió paso a la conocida excitación. Su boca devorándola a besos, su mano derecha descendiendo por la espalda, sobrepasando la frontera de los pantalones para internarse bajo la elástica tela y acariciando las nalgas desnudas mientras que la izquierda la tiraba del pelo, obligándola a echar atrás la cabeza para que sus labios recorrieran frenéticos el apetecible cuello femenino.
_______ no se quedó atrás, le envolvió las caderas con ambas piernas, ciñéndole con fuerza, acercándole a ella. Él respondió con ciego abandonó; se meció indómito contra ella, frotando su rígida polla sobre el sexo femenino. _______ enredó los dedos en las rubias hebras de su pelo y tiró de ellas a la vez que arqueaba la espalda, instándole a hacer algo con sus abandonados pechos.
Y Hawks aceptó el reto. Aún con los ojos cerrados bajó la cabeza y apresó con los dientes uno de los pezones bajo el top, lo succionó implacable hasta que la escuchó gemir, y en ese momento se detuvo. ¿Desde cuándo los sueños gemían.- Oh, vamos. No me jodas que vas a parar ahora. -Se quejó ______ tirándole del pelo.
Hawks frunció el ceño contrariad. ¿Desde cuándo _______ le regañaba en sueños? Separó los párpados apenas una rendija y luego los apretó con fuerza un instante antes de abrir los ojos por completo.
¡¿ Cómo era posible que el suelo recurrente que le atormentaba cada noche se hubiera hecho realidad?!+ ¡Qué haces aquí _______! -exclamo en un grito.
- Me he colado con intención de curiosear un poco, pero cuando te he visto dormido no he podido evitar darte un beso... Al que tú has respondido demasiado bien, y yo, que en el fondo soy una mujer débil, no he podido resistirme a tu magnífica polla -afirmó ciñéndole fuerte con sus piernas, indicándole hasta qué punto eran verdad sus palabras- ¿Cuando me vas a dejar probarla?
+ ¡Nunca! - Gruñó enfadado apartándose de ella, extendiendo sus alas al momento para mantener una distancia segura con la tentación de sus pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
One-shot Hot
Fanfiction- Pequeños relatos Hot sobre personajes animes x TN. - Cada X tiempo se aceptan pedidos . - Abordaré um... tríos, jueguetes sexuales, anales, gore, soft, daddy issues... - También añadiré partes de mis otras historias por sí solo queréis leer esa pa...