Amor o venganza
Capitulo 3
EmbarazoCapitulo anterior
Wei Ying y Yanli se quedaron con la boca abierta que acababa de decir su hermano.
- shijie que acaba de decir - hablo el Wei - a caba de decir que esta enamorado.. de - Yanli dió un suspiro - talvez entendimos mal - volvió a hablar - claro que no, todos saben cómo es Wen Xu, como amarlo obvio estaría enamorado de alguien más - hablo el wei - es lógico, pero porqué a-cheng no nos dijo nada?
- no se? a-cheng!- el jiang los miro - que? - respondió el oji-violeta - porque no nos dijiste que habías tenido novio pensé que eras más que que el aceite extra virgen - hablo el Wei divertido.
El jiang lo miro con ojos amenazantes - aks, no te tengo que dar explicaciones - hablo el jiang - a-cheng entonces dime a mi - hablo su jie-jie - no shijie, los dos o ninguno - hablo el Wei indignado - shh - el Wei solo se sentó - no diré nada eso solo no funcionó... Creo? - hablo el jiang de verdad no sabía que mierda avía pasado con eso - a-cheng!! - se quejo su hermana usualmente Yanli no le prestaría tanta atención, su hermano tiene razón es su vida y no pueden meterse en ella solo que eso le importaba, por qué después de todo se trataba de su Didi.
- nisiquiera nos dirás cuando te dejo - hablo el Wei - número 1 yo lo deje y 2 no lo haré que ganan con eso - hablo el jiang - a-cheng por qué lo dejaste - hablo el Wei.
Yanli se dió cuenta de lo que su shidi quería hacer y siguió con el juego - a-cheng solo dinos cuándo y nos callaremos - hablo la jiang inclinando un poco su cabeza - aks - el jiang pareció dudarlo pero igual hablo - 31 de Marzo.... Hace 5 años - hablo el jiang.
Los ojos de los dos se abrieron por completo que no era ese el día que su a-cheng acepto casarse con Wen Xu, Yanli y Wei WuXian lo recordaban claro.
Wei WuXian acababa de llegar a la casa cuando vio a su jie y a su tía Yu sorprendidas - que pasó - le pregunto a su shijie - luego te digo - hablo su shijie - no, yo le diré - hablo su shidi - me casare con Wen Xu - hablo el jiang con una sonrisa.
El Wei no era tonto su shidi estaba fingiendo esa sonrisa - estás bien a-cheng - le dijo - cuánto te pagaron - hablo el Wei - nada, mejor me voy - hablo el jiang - shijie!? - hablo el Wei - a-xian ven.
Yanli lo llevo a la terraza y Hablo - a-cheng no se ve muy convencido del todo, hace unos meses dijo que cancelaría el matrimonio y ahora dice lo contrario que es lo que lo hizo cambiar tan rápido de opinión - dijo su jie - porqué no vamos a verlo.
Pero cuando llegaron su hermano ya no estaba.
Jie - la voz de su Didi la saco de sus pensamientos - que?
- Jin zixuan ya llegó - hablo el jiang, Yanli subió al escenario - cubran sus ojos - hablo Yanli.
- Jin zixuan, Jin zixuan - hablo el Wei como (como todo un Brayan okey no) - ponte esto - hablo jiang Cheng entregándole una venda - está bien? Y a-li - hablo el Jin colocando la venda - ven.
el jin fue con jiang Cheng y Wei WuXian y los dos le quitaron la venda de sus ojos.
Cuando Jin zixuan abrió los ojos vio a Yanli - A-Xuan dime un nombre - hablo la jiang - con Jin? - hablo su esposo Yanli asintió.
ESTÁS LEYENDO
Amor O Venganza-Pausada
FanfictionJiang Cheng miraba desde su balcón a las personas y el jardín cuando una invitación llega "está invitado a la boda de Lan xichen y Jin GuangYao" las lágrimas no paraban de salir de sus ojos como se atrevía. Ese día jiang Cheng acepto el peor error d...