Amor o venganza
capitulo 7
Si
Complicaciones en el embarazo? Secuestrando a un gatoJiang Yanli y Wei WuXian se bajaron del carro Jin zixuan hizo lo mismo después de un tiempo.
Yanli vio las escaleras y hablo - bueno debe de ser allá donde está a-cheng - hablo la chica - ve a-xian - hablo Yanli, El Wei no subió ni una escalera y ya se estaba callendo - pero te dije que no tomarás tanto.
Jiang Yanli subió lentamente las escaleras pero el estar embarazada no le ayudaba en nada.
Cuando llevaba la mitad de escaleras ya no podía y se sentó - vengan aquí ya no puedo - grito la chica.
- que dijo - hablo el Wei mirando al Jin - que nos vallamos! - pregunto el Jin - si, vengan - grito a los dos chicos - dijo si?! - hablo el Jin - bueno.. esperando podemos dejar a shijie aquí.
- bueno una competencia!? - le pregunto el Jin - aceptó!
Yanli se levantó y siguió subiendo escaleras cuando las logró subir todas vio a jiang Cheng hablando con alguien no podía ver su rostro solo podía ver qué vestía de blanco.
Pero de repente el chico se acercó mucho a su a-cheng y le dió un beso.
Yanli no sabía cómo reaccionar estaba esperando a que su Didi rechazará el beso pero no fue así.
Jiang Yanli bajo todas las escaleras y se encontró con su shidi y su esposo - vámonos - Yanli fue al carro cuando vio otro carro negro que tenía un gato en una jaula -mira es el gato de Mingjue que hará aquí!? - hablo el Jin.
- de mingjue? - pregunto Yanli incrédula - si que ara aquí o no me digas que jiang Cheng tenía una junta con mingjue - hablo el Wei - con Mingjue, jiang Cheng con Mingjue, están seguros? - pregunto la jiang - si - hablo su esposo.
- creo que no me estoy sintiendo muy bien A-Xuan, A-xian - hablo la chica los dos se le acercaron de inmediato - que pasó a-li quieres algo - hablo el Jin - vamos a un hospital - hablo Jin zixuan sentando a Yanli en el auto - si, yo conduzco - hablo el Wei.
Oh y esa fue la peor idea que ella pudo aceptarz Yanli ahora estaba más mareada que antes.
Cuando llegaron al hospital vio a Jin GuangYao quien fue el primero que se e acercó - que pasó - hablo el Jin algo preocupado - hay no se - respondió el menor de los Jin - zixuan, a-li querida ven te aremos una renbición como te sientes? - pregunto el Jin.
- ah mariada? - respondió jiang Yanli - mm buen ningún dolor? - le dijo el Jin - me duele la cabeza - hablo la chica paso un tiempo y termino su revisión
El Jin le sonrió - A-li no es nada grave pero debes de cuidarte más recuerda las cosas simples que podías hacer antes con facilidad, no las hagas tanto físicas como subir escaleras, agacharte tanto, duerme en posición horizontal y no te estreses, no te alteres mucho, intenta dormir más, alejate de las emociones tristes y sobre todos date un tiempo para relajarte mínimo 60 minutos por día sin hacer nada.
- eso es todo y toma - hablo el jin dandole unas pastillas n- te ayudarán.
El Jin salió de ahí dejando a Yanli sola.
ESTÁS LEYENDO
Amor O Venganza-Pausada
FanficJiang Cheng miraba desde su balcón a las personas y el jardín cuando una invitación llega "está invitado a la boda de Lan xichen y Jin GuangYao" las lágrimas no paraban de salir de sus ojos como se atrevía. Ese día jiang Cheng acepto el peor error d...