Amor o venganza.
Capitulo 6.
Baby shower.Ya avían pasado 2 mes desde la última vez que se vio con sus hermanos todo estaba bien pero ese día visitaría a su jiejie porqué lo invito a el baby shower de su sobrino.
Ese día ya avía llegado así que el jiang fue con su a-jie.
- a-cheng como estas - hablo la chica - bien jie-jie - respondió el jiang.
- a-die, a-niang - saludo la chica al ver que sus padres llegaron.
- a-niang.. a-die - hablo el jiang inclinando se un poco.
- a-cheng, a-li - hablo la mujer - jiang Cheng, a-li, a-ying - saludo el mayor .
- tío jiang, tía Yu - hablo el Wei - WuXian - susurro la Yu.
- a-cheng - susurro su madre - a-niang? - hablo el jiang - ven - hablo la mujer.
El jiang hizo lo que pidió Y salió
- jiang Cheng siento lo que te dije yo solo.. no quiero que termines como yo - hablo la mujer - a-niang - hablo el jiang - gracias pero a mí no me interesa lo que digan las personas, solo me importa lo que lo que tu pienses - hablo el jiang.
La mujer lo miro y después de tanto tiempo le dió un abrazo un abrazo que necesitaba mucho.
Pero en ese momento llego Wei WuXian - aww - la mujer y el chico lo miraron amenazantes.
- ok, ok ya me voy - hablo el Wei.
- ve con el, seguro te quería decir algo importante - hablo la mujer - bien a-niang.
El jiang fue con su Jie-jie.
Ya casi todas las personas se habían ido del lugar y solo quedaban jiang cheng, Wei WuXian, Yanli, Lan Zhan y Jin zixuan.
Los dos hermanos avían venido mucho al igual que el Jin.
- Lan Zhan ya te puedes ir - hablo el Wei - mmmn no te voy a dejar solo - hablo el Lan - yo lo llevó no se preocupe puedo encargarme - hablo la jiang
Y así se quedaron solos los jóvenes
- a-cheng, pavo real vengan! - grito su hermano - pavo porque no le cantas a mi jie una canción. - hablo el Wei con burla - por qué ustedes no lo hacen - hablo el Jin se sentía un poco estafado - si bueno luego de ti - hablo el Wei
- bien - el Jin tomo el micrófono.
Lo de siempre recomiendo ver primero la canción que se encontrará en el final del capítulo
- te prometer, nunca te olvidare
- Como bencer? Como amarte sin caer?
- Por te miro y puedo decir
- mis dudas se van de alguna manera ya no están.
- te acercaste
- podría morir y esperarte una vida
- no tengas miedo a sentir te amaria por mil años más
- amarte por mil años más
- no hay tiempo, eres bella
ESTÁS LEYENDO
Amor O Venganza-Pausada
FanfictionJiang Cheng miraba desde su balcón a las personas y el jardín cuando una invitación llega "está invitado a la boda de Lan xichen y Jin GuangYao" las lágrimas no paraban de salir de sus ojos como se atrevía. Ese día jiang Cheng acepto el peor error d...