hospital ( parte 2 )

207 20 3
                                    

Amor O Venganza
Capitulo 15
Hospital ( parte 2 )

Ya avían pasado 2 horas y Wei WuXian y Jin zixuan insistían en que ya debían irse.

La mujer de al lado la miro y le sonrió - señorita creo que debe irse yo me quedaré aquí no se preocupe - le dijo la oji-verde, Yanli ni siquiera sabía quién era pero no parecía ser mala.

Yanli dió un suspiro y asintió.

Wei WuXian tampoco se quería ir pero en el hospital solo se podía quedar dos personas y no dejaría a su shijie sola.

Yanli recibió una llamada cuando estaba en el carro

"A-niang"

- hola.

- a-li cómo está a-cheng

- Mejor?.. creo

- a-li, mañana mismo  voy a tomar un vuelo a china.

- Y a-die

- Ask, el no vendrá.

- bueno.

- A-li..

- si madre.

- cuídate.

- si a-niang.

- bien, adiós.

- adiós.

Yanli colgó y cuando se dió cuenta ya estaba en su casa.

La jiang fue la primera en entrar quería tomar un baño para despejarse y tal vez se aria un te.

Lo que si tenía claro era que a la mañana siguiente iría al hospital.

Y así fue Yanli se metió a bañar y después hizo un te, la verdad desde que  se fue a bañar no avía visto a Jin zixuan y a Wei WuXian.

Minutos Tantes.

Yanli bajo del carro y se metió a la casa, Wei WuXian y Jin zixuan se quedaron bajando unas cosas y cuando quisieron entrar no pudieron la puerta estaba cerrada.

- pavo real dime qué tienes las llaves - le dijo el Wei - si obvio las tengo en... No las tomé del escritorio - esto último fue dicho el un tono más alto - Ja que inútil tenemos que entrar por la cochera.

- tienes el control no? - le dijo el oji-gris -  que acaso no recuerdas, como no querías que entrara la semana pasada me lo quitaste, gran genio - le dijo su cuñado.

- entonces que hacemos - la casa tenía timbre pero este no servía ya que Yanli mando a quitarlo porque siempre pero siempre alguien tocaba la puerta y cuando Yanli o el abrían no avía nadie.

- plan B - hablo el Wei - jsjs esto me recuerda a cuando a-cheng se enojada conmigo y no me dejaba pasar - el Wei recordó con nostalgia ahora su a-cheng estaba en un hospital - bueno entonces que hacemos?

Y ay se encontraba ellos gritando "a-li" "shijie"

Pero sus intentos dieron en vano nadie los escucho

Amor O Venganza-PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora