Amor o venganza
Capitulo 8
Un Engaño?Yanli se sentó y empezó a recordar su día hasta que llegó a la parte donde jiang Cheng llegó al hospital con Lan xichen y lentamente la joven empezó a unir cabos.
Ahora todo tenía sentido Jin Guanyao dijo que hablaría con Nie Mingjue por lo cual debía estar en el hospital eso descarta la idea de que Nie Mingjue estaba con su a-Cheng por lo cual solo quedaba Lan Xichen quien trajo a su a-Cheng.. como pudo ser tan estúpida venían juntos!?
Espera Lan xichen y su a-cheng se avían dado un beso - no puede ser los dos están casados - susurro Yanli.
- que shijie - pregunto el oji-gris - nada - le respondió rápidamente.
" Hay no soy un testigo de el engaño y que tal si no fue un beso tal vez estoy mal interpretado" pensó Yanli
- ah creo que ya descanse mucho adiós - les dijo y se fue
Jiang Cheng le dió el gato a Mingjue diciéndole que lo avía encontrado en la calle.
En realidad b no tenía nada que hacer solo se lo dijo a su jie para que no se presionara tanto el jiang salió del hospital a la mansión.
Una vez que estuvo ahí se dió cuenta que no estaba XiLui pensó que estaría en su cuarto pero no fue así ella no estaba, su celular sonó y jiang cheng contesto.
" XiLui"
Ah mira eso lo explica todo
- hola WanYin Cres que puedes traerme unos papeles a la empresa porfa.
- si
- ok están en el primer cajón
- ok
- bueno gracias te espero
Jiang Cheng colgó y busco en el cajón.
El jiang tomo los papeles y se fue cuando estaba en su auto se dió cuenta que avía tomado otros papeles de mas, no les dió tanta importancia y fue a la empresa Wen dónde estaba Wen XiLui y Wen Xu.
- toma - le dió los papeles - gracias WanYin. - le dijo la mujer.
- WanYin - hablo el Wen - que - respondió el otro.
- ven - hablo el Wen llevándolo a su oficina - y bien que - respondió el oji-violeta.
- voy a tener que irme a Estados Unidos serán 8 meses - hablo el Wen - 8 meses!? - hablo el jiang - si lo que pasa es que- el Wen no termino de hablar porque jiang cheng lo interrumpio - bien no me lo dijas - el jiang estaba enojado no le parecía buena idea 8 meses era algo exagerado y no tenía que darle escusas nuevas.
ESTÁS LEYENDO
Amor O Venganza-Pausada
FanfictionJiang Cheng miraba desde su balcón a las personas y el jardín cuando una invitación llega "está invitado a la boda de Lan xichen y Jin GuangYao" las lágrimas no paraban de salir de sus ojos como se atrevía. Ese día jiang Cheng acepto el peor error d...