Amor O Venganza
Capitulo 10
El recuerdo de tu engaño? Cena romántica?Era una noche lluviosa Wen Xu no había llegado por lo cual estaba solo ya que XiLui también estaba con Wen Xu, Madame Wen no era de su agrado.
protegía mucho a Wen Xu, le daba todo lo que quería tal vez sería porque no quería que sufriera el mismo destino cómo Wen chao ( CacaChao está muerto al igual que Lingjiao murieron en un accidente automovilístico los dos y si es su hijo si se lo preguntaban )
Jiang Cheng estaba afuera de la mansión sentado leyendo un libro (había techo )cuando una de las personas que trabajan ahí se le acercó - tome esto es para usted - le dijo el chico inclinándose.
- gracias, puedes retirarte - hablo el oji-violeta al chico quien solo le sonrió.
El jiang termino de leer las 300 páginas de su libro y miro lo que el chico había dejado en la mesa.
Era una carta sinceramente odiaba las cartas nunca era algo bueno.
Junto la cara también había un sobre.
Pero el decidió abrir primero la carta.
Jiang WanYin o debería decir Wen WanYin? Bueno no me interesa en lo más mínimo deberías de ver quién es tu esposo en realidad no?
De Wen Quing.
Jiang Cheng termino de leer y abrió el sobre.
Que para su sorpresa eran fotos.
El jiang sin nada de interés miro las fotos.
Su rostro se convirtió en un ceño fruncido y se puso pálido - como se atreve - el jiang dejo las fotos en la mesa, cuando vio el carro de XiLui - a-cheng - le dijo la mujer.
Jiang Cheng la ignoro y se fue.
XiLui miro la mesa y vio las fotos la tomo y leyó la carta - Wen Quing~ - susurro la mujer su ceño se frunció que les pasaba a esas dos porque demonios seguían atormentando a su familia por qué no la dejaban en paz que le avía ello ella?
La Wen tomo las fotos y las vio.
- a-cheng! - grito la mujer subiendo las escaleras los dos hicieron mucho escándalo lo cual despertó algunas de las personas que trabajaban ahí - madame se encuentro bien? - pregunto una de las empleadas - si, no te preocupes querida mejor vallan a dormir - les dijo la Wen ya en el tercer piso.
Fue a la habitación de jiang Cheng.
- a-cheng que haces - habló la mayor - me iré - respondió el oji-violeta.
No puedes irte - le dijo la mujer
Pues eso es lo que haré -
- espera que venga mi hijo por favor, el seguro tendra una explicación - le dijo Wen XiLui - no, que explicación me va a dar.
- a-cheng no tienes que hacer nada... el no te dejará irte.
- no me importa el no está.
ESTÁS LEYENDO
Amor O Venganza-Pausada
FanficJiang Cheng miraba desde su balcón a las personas y el jardín cuando una invitación llega "está invitado a la boda de Lan xichen y Jin GuangYao" las lágrimas no paraban de salir de sus ojos como se atrevía. Ese día jiang Cheng acepto el peor error d...