Amor O Venganza
Capitulo 12
Divorcio? una sorpresa.Jin GuangYao estaba esperando a que xichen llegará porque habían quedado en verse.
Cuando llegó se sentó enfrente de el - xichen que pasó? - el Lan lo miro - a-yao sabes que nuestro matrimonio siempre fue arreglado y nosotros sabemos que nunca funcionó - el Lan parecía nervioso un poco.
Jin GuangYao ya sabía lo que iba a decir y no sabía cómo reaccionar, si bien xichen nunca lo quiso y no iba a obligarlo, pero nunca vio la necesidad de divorciarse.
El Lan le entrego unos papeles.
Jin GuangYao solos los recibió y le leyó lo que decía.
- divorciarnos? - pregunto el Jin a lo que el mayor asintió - si - le dijo.
- te veré mañana en la empresa espero que vallas con un abogado - le dijo el Lan.
El Jin solo asintió no iba a decir nada después de todo nunca logró enamorar a xichen y ahora que le quería dar el divorcio tenía que haber una razón.
Jin GuangYao se fue estaba un poco molesto.
Lan xichen ya lo tenía pensado desde que le dijo a su tío un 5 meses atrás lo abia planeado todo y si, sinceramente no esperaba que Jin GuangYao lo tomara tan bien.
jiang cheng estaba llendo a la casa de su a-jie ya que quedaron en verse pero cuando llegó el jiang empezó a sentirse muy mal solo que no le dijo nada a su jie-jie o a WuXian pero el dolor solo aumento y aumento hasta que el jiang empezó a ver borroso y empezó a escuchar un podido.
- a-cheng estás bien - le dijo su shijie - ah s-si - le respondió el jiang desmayandose.Wei WuXian tomo su celular y llamo a la ambulancia de inmediato su shidi se acababa de desmayar.
- a-cheng! - grito Yanli preocupada al ver que el jiang sé desmayo.
Cuando jiang Cheng despertó lo primero que vio fue paredes blancas y de inmediato se dió cuenta que estaba en un hospital miro a su derecha y ay estaba su a-jie, y WuXian estaba en la entrada de la habitación.
- a-Cheng estás bien quieres que le llame a una enfermera o a alguien - dijo su hermano al notar que estaba despierto.
- no, WuXian - dijo jiang cheng mirando a su hermano.
- a-Xian puedes llamarle al doctor para que haga una revisión a a-Cheng - dijo en un tono amable y con una sonrisa.
- claro shijie - hablo el Wei saliendo del lugar dejando a lo dos hermanos solos Yanli miro a jiang Cheng y después de eso ninguno hablo.
Yanli no tenía idea de lo que iba a decir es que todo era tan confuso tan complicado en cierta parte estaba muy feliz y en otra un poco confundida lo mejor sería hablar rápido.
Su jie parecía pensar mucho lo que le diría y cuando jiang Cheng le iba a preguntar pero su jie hablo.
- a-Cheng estás embarazado - dijo su a-jie sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor O Venganza-Pausada
FanfictionJiang Cheng miraba desde su balcón a las personas y el jardín cuando una invitación llega "está invitado a la boda de Lan xichen y Jin GuangYao" las lágrimas no paraban de salir de sus ojos como se atrevía. Ese día jiang Cheng acepto el peor error d...