una mañana con xichen y ver un atardecer junto a tu cuñado

226 19 4
                                    

Amor o venganza
Capitulo 11
Una mañana con xichen y ver un atardecer junto a tu cuñado

Lan xichen sé despertó y vio a su a-cheng dormido junto a el.

" Deben ser las 5:00" pensó, el Lan no quería despertar y así paso una hora viendo a jiang Cheng dormir.

El Lan se levantó pero fue detenido por jiang Cheng quien lo jalo de nuevo a la cama - no te vallas - le susurro el jiang abrazándolo todavía medio dormido, Lan xichen, le sonrió y espero 10 minutos para poder irse.

Lan xichen sé levantó de la cama y de inmediato jiang Cheng abrazo una almohada

Lan xichen no sabía si debía de sentirse celoso porque su a-cheng lo abia reemplazado tan rápido o orgulloso por qué logró levantarse sin despertar al jiang.

el oji-ocre se metió a bañar, se cambió y vio a su a-cheng quien todavía estaba dormido - a-cheng es hora de despertar - le dijo el Lan sentándose a su lado - no - le respondió enojado el menor.

- a-cheng despierta, ya es hora - le dijo el Lan - haré el desayuno y después tendrás que venir conmigo despierto o no - le dijo el oji-ocre - Mmm, como sea - dijo el joven oji-violeta.

El Lan se acercó y le dió un beso en los labios.

El jiang solo abrió los ojos un poco y frunció el ceño.

Lan xichen le sonrió y se fue a hacer el desayuno.

Jiang Cheng se quedó ahí un tiempo y después de un rato decidió levantarse, un dolor punzante se sintió en su cadera - aks - se quejo el oji-violeta metiéndose al baño.

Después de cambiarse se peino y bajo las escaleras para encontrarse con Lan xichen quien lo tomo por la cintura y le dió un beso - buenos días a-cheng - el jiang lo miro y frunció el ceño levemente solo lo ignoro estaba cansado y solo quería dormir un rato más.

Lan xichen le dijo que era tarde cuando apenas eran las 8:00, bueno  en realidad era un poco tarde pero no durmió lo suficiente.

El Lan se sentó al lado de el menor quien se recargo en su hombro.

- toma - le dijo el Lan dandole un café.

Jiang Cheng lo miro un segundo y recibió el café - gracias - le dijo en un tono un poco bajo.

La mañana estuvo tranquila el Lan puso una película infantil ( el rey león ) pero no fue suficiente que pusiera una película infantil porque los dos estaban al borde de las lágrimas cuando se murió mufasa - aks, no me gustan esas películas, donde se muere casi toda la familia - hablo el jiang - a-cheng es parte del drama de la película, bien dicen " las  tragedias te hacen más fuerte" - el jiang pareció pensarlo un segundo - tal vez tengas razón - le dijo el jiang .

Después de eso jiang Cheng fue por su celular y se dió cuenta de que tenía 2 llamadas perdidas de Wei WuXian.

El oji-violeta suspiro cansado y volvió a apagar su celular.

Bajo con xichen quien lo abrazo por detrás - a-huan siempre estaremos juntos pase lo que pase yo siempre estaré para ti.. y tu para mi? - le dijo el jiang  - siempre - le susurro el Lan dandole un beso.

Después de un tiempo ya eran las 5:00 de la tarde y jiang Cheng tenía una cita de trabajo a las 6 así que se iría ya.

- adiós a-huan lindo día - le dijo - adiós a-cheng - le dijo el oji-ocre.

Jiang Cheng fue a la mansión Wen y para su sorpresa XiLui se encontraba ahí leyendo un periódico.

Pasó silenciosamente para no llamar la atención de la mujer.

Amor O Venganza-PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora