En algún punto Tomura comenzó a replantarse que poronga esta haciendo, era un villano que tenía que romperle el orto a patadas a All Migth y toda su sociedad de héroes de mierda. Pero ahí estaba, fumándose un porro con Dabi en la vereda de una casa que ni siquiera era suya.
Pero nadie le iba a decir nada, era un pendejo de mierda con más traumas que Maradona con adicciones. Era la primera vez que la pasaba tan bien, en ese lugar la gente no le temía, era tratado como un igual. "De gil a gil" le había dicho Go, incluso Claudia parecía haberlos adoptado.
Un poco más, pensó. Quiero vivir esto un poco más.
Pero entonces en medio de la tranquila noche cuando la luna se asomaba por el estrellado cielo la casa retumbó con cumbia.
— ELLA MULTIMILLONARIA Y DEL MAS ALTO NIVEL. — La puerta se abrió y Hawks salió bailando, agarró de la mano a Tomura y lo giró un par de veces, sin dejar de mover las piernas y caderas. Dabi esbozó una sonrisa y apagó el pucho, todos sabían que Tomura andaba medio bajón. Así que decidió seguirles el juego. — El amor sobre toda diferencia social, dentro del calendario...
Canto en voz baja, Hawks le pasó a Tomura y se fue a dentro, a preparar fernet con coca. Dabi y Tomura se pusieron a bailar cuarteto, para su sorpresa Tomura lo hacía tan bien que era difícil seguirle el ritmo, pero sus cuerpos se movían al compas de la canción, agarrándose las manos y girando entre risas. — Cada día se va, a pesar de las dudas y del que dirán el amor puede más.
Le siguió el peliceleste, en tono bajo, casi avergonzado, pero con una sonrisa tan bonita que le erizaba la piel a cualquiera. La música llegaba hasta allí y el fresco de la medianoche calmaba el caluroso ambiente. Dieron un par de vueltas más, y decidieron ir a dentro donde Claudia se había convertido en la reina de la pista junto a Toga, habían dejado todo casi oscuro con algunas luces.
Una joda improvisada, solo para levantarle el animo a él. Hawks le pasó una botella mal cortada de bebida, pero Dabi no le dejo agarrarla. — Salí de acá, vos lo preparas re mal.
— ¿Y vos qué te haces? Master.
Go lo llamó, dejó a los otros debatir sobre quien preparaba mejor. Bailo un rato con todos, para las tres ya estaba medio dado vuelta, pero podía jurar que se había soltado tanto que había terminado perreando con Toga y Hawks alguna canción de L-Gante. En algún momento habían terminado todos saltando al ritmo de los temas de Attaque 77 y Callejeros.
Para eso de las cinco habían bajado el volumen en la música, sonaba "Loco (tu forma de ser)". Go y Toga se habían dormido hace rato en los sillones, Hawks, Claudia y Twice conversaban sobre quien sabe que cosa de viejos borrachos, riéndose cada tanto.
Dabi y Tomura habían salido a la vereda, porque ya les retumbaba la cabeza. El fresco del amanecer les devolvía un poco lo sobrio, pero todavía no estaban del todo en si. El peliceleste sorbio un poco de la bombilla que tenía su botella de agua, inquieto. Hace rato Dabi parecía vacilar sobre algo.
Tomura no era para nada paciente.
— Ya soltalo, me estresas.
Dabi lo miró acusatoriamente.
— Callate, no es fácil expresarse. Pero para hacerla corta, Toga, Twice, Hawks y yo también estuvimos pensando igual que tú. Yo siempre tuve claros mis objetivos, tal vez porque no había contemplado otras opciones, me mande mil cagadas y llegue a un punto que ya no sé que esta bien y que no, ni que hacer. Pero quiero que sepas que decidas lo que decidas, te voy a seguir.
Y ya esta, no hacía falta decir más. Por mucho tiempo ellos habían estado solos y llenos de odio, estaban descubriendo cosas nuevas que nunca habían vivido. Tomura lo miró de reojo, no quería pero sentía que debía devolverle su sinceridad.
— Ustedes son todo lo que tengo. Quédense siempre a mi lado.
// SI PERO DABI Y TOMURA BAILANDO CUARTETO ✨✨✨
Estaba pensando y dije, flaco, todo es muy rositas y risas, si yo no la paso bien ellos tampoco DECIA
Nah mentira, no tengo pensado volver la historia melodramática porque para eso ya tengo las otras jsjs. Esto es algo que simplemente se me ocurrió y quise escribir sobre eso, no tiene mucha comedia pero espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Varados en Argentina
FanfictionLa Liga de villanos tiene un nuevo objetivo, una misión súper importante en otro país. Solo tienen que ir, cumplir su cometido y volver ¿qué podría salir mal? Oh, muchas cosas. - ¿¡qué haces parado en medio de la calle, pelotudo!? Si esperamos a q...