Tomura no sabía como, pero había pasado.
De alguna forma habían terminado acompañando a Go a una "joda" en la casa del vecino de la esquina, que era un compañero de la escuela de este, o algo así. Al principio no quería ir, pero todos lo habían convencido así que cuando Claudia les dió el visto bueno alegando que estaban "re facheros" salieron en fila con Toga caminando como pato debido a las plataformas que se doblaban con las piedras de la calle de tierra.
— No traigan ninguna gata rompe hogares por fa, todas pibas decentes. — Les gritó Claudia. — Toga mi amor estas re buena dale que podes reina.
Finalmente llegaron a la casa, pasaron hacía el patio trasero donde estaba la mayoría de la gente. Go desapareció unos segundos y volvió con una botella de gaseosa mal cortada con fernet dentro.
— Chicos traje fernet, conozco hace bocha al loco que lo preparó, y le juro que lo hace buenísimo.
Toga dió un trago y escupió, pero se copo más con un trago de Smirnoff rebajado con jugo.
Dabi enseguida se hizo amigo de todos, compartiendo tragos de todos lados y uno que otro porro.
Hawks se fue a bailar con un par de minitas pero cuando Go le gritó que la mayoría eran menor de edad rajó.
Twice se convirtió en el alma de la fiesta, a pesar de ser uno de los pocos "viejos" allí.
Y Tomura se sentó en un rincón, odiando a la humanidad y las zapatillas truchas que Go le había dado, le apretaban las patas. Tomó un poco de vino de caja, que no sabía de donde había sacado, poco a poco se fue acostumbrando al gusto. No entendía como todos esos pibes menores de edad podían tomar más que un tío borrachín, siendo que en Japón no se podía tomar sin ser adulto.
— Fua loco que pasó? Poco te falta para que te pongas a cantar "sentado en la esquina pensando como fui tan gil". — Un chico, alto y flacucho se sentó al lado suyo, Tomura lo miró con desagrado. — Que mala onda que te dejen solo capo, mira vamos a charlar un rato, soy Matute, la joda es mía.
De alguna forma el carisma del chico lo terminó envolviendo y se animo a hablar un poco más. Luego hicieron una competencia de quien tomaba más shots de tequila sin quebrar, convirtiéndose en el centro de atención. Los dos se pusieron en pedo enseguida, y cuando a algún gracioso se le ocurrió poner bachata y cumbia, Matute lo sacó a bailar mientras reían y trataban de no caerse.
Tomura no entendió bien que pasaba porque todo le daba vueltas, pero vio a Dabi soplar al chico mientras le decía "juira bicho" y tomar su lugar.
Bongola, bongo cha cha cha.
Dabi parecía re volado, más en otra dimensión donde Tomura era un duende violeta y cantaba canciones de los teletubbies, mientras que Tomura... Tomura estaba más en pedo que desempleado de cuarenta años.
Por otro lado, Toga trataba de levantarse al chico más lindo de la joda, porque le parecía que se vería bonito cubierto de sangre. Pero este era tremendo boludito, así que lo mando a volar y se fue a bailar con Jin justo cuando pusieron reggaeton viejo.
— PASAMEE LA BOTELLAAAA, VOY A BEBER EN NOMBRE DE ELLA. — Cantaba Go mientras bailaba solo, se la re bancaba. Hawks se había dedicado a tomar cualquier mejunje de birra que le dieran mientras se largaba a llorar cuando empezó a sonar "una vaina loca" porque extrañaba a "Endevah-san".
— Dale loco, deja de mariconear, veni vamos a bailar. — Go se lo llevó para bailar con un grupito que parecían que se la tenían re clara con sus pasos prohibidos.
La joda terminó a las seis de la mañana, con todos en pedo cantando "su florcita" a gritos, la re sentían. Algunos que habían quebrado dormían por ahí, en lo primero que venía, había vasos descartables, uno que otro de cars, Violetta, Nini y Floricienta, botellas con restos de bebida caliente.
Todos empezaron a irse, pero a los que quedaban Matute los invitó a tomar la leche con don satur. Después de tomar la choco, la Liga, Go y un par de pibes más se durmieron en la sala de la casa hasta medio día cuando Claudia pasó a buscarlos.
Se la pasaron vomitando, más en el otro mundo que en este.
ESTÁS LEYENDO
Varados en Argentina
FanfictionLa Liga de villanos tiene un nuevo objetivo, una misión súper importante en otro país. Solo tienen que ir, cumplir su cometido y volver ¿qué podría salir mal? Oh, muchas cosas. - ¿¡qué haces parado en medio de la calle, pelotudo!? Si esperamos a q...