- ¡Eh! Casi lo tenía, maldito gato dejate asesinar. -
- Niña ya te dije que dejaras al gato en paz. - Suspiraba Claudia, desde que la rubia había llegado la casa era un desastre dado que no dejaba de perseguir al gato.
- ¡Si, mamá! -
- Ya te dije que no soy tu madre. -
- En la radio hay un pollito y el pollito pio, el pollito pio, pollito pio, el pollito pio. - Cantaba a todo pulmón Hawks.
- Hawks deja de ver esos vídeos para niños. -
- Y nos da la leche, el dulce de leche y la manteca que siempre le pongo al pan. - Cantaba también Twice.
Tomura los miraba con vergüenza.
Go y Dabi jugaban al uno.
- Noooo hijo de puta AH TE LA CREÍSTE TOMA UN +4 POR FORRO. -
- ¡Hiciste trampa! Tomura, el niño hizo trampa ¿puedo quemarlo un poco? Chamuscarle las cejas al menos. -
- Bueno basta, vengan a comer. - Llamó Claudia.
- Arroz con leche me quiero ca...-
- Hawks sino te callas el viejo de la bolsa te va comer. - Bromeó Go, pero causó mucha curiosidad en los extranjeros.
- ¿El viejo de la bolsa? ¿Es algún villano caníbal? -
- El viejo de la bolsa, es el fantasma de un villano muy malo que fue capaz de derrotar hasta cien héroes y que causó muchos quilombos, aún estando muerto le gusta salir de su tumba y vagar por ahí buscado personas que comerse. Se lo llama el viejo de la bolsa porque cuando lo mataron le pusieron una bolsa en la cabeza. Se dice que si dices su nombre en voz alta aparecerá sino está haciendo otra cosa- Inventó, en ese momento tocaron la puerta.
Todos gritaron, Hawks quiso huir volando pero se chocó contra el techo.
La puerta fue quemada y tres cuchillos se clavaron en ella.
Go se escondió bajo la mesa.
Twice corrió en círculos.
Tomura se quedó muy quieto pero por dentro estaba cagado hasta las patas.
Claudia se tapaba la boca para evitar estallar en carcajadas.
- Chicos... Yo pedí helado a Pedidos ya para el postre... -
Pasada la conmoción por la falsa historia del viejo de la bolsa que había contado Go, cenaron (menos Hawks que estaba inconsciente) y se fueron a dormir.
- ¿Alguno quiere bañarse? - Preguntó Go mientras desayunaban.
La Liga se miró entre si ¿Bañarse? ¿Qué era eso?
Hawks se rió.
- Yo me voy a bañar, por cierto ¿Tienes crema de ducha especial para alas? -
Todo quedó en silencio.
- Era una broma. -
Silencio.
- Ugh bien, los odio a todos. - el héroe número dos les enseñó dedo del medio y se metió al baño.
- Deberíamos buscar a Mr. Compress y Spinner. - Sugirió Toga.
- ¡Si deberíamos! ¡Vamos a abandonarlos! -
- Bien, este es el plan, vamos a poner fotos de ellos en los carteles esos que usan para buscar mascotas. - Dijo Tomura.
- Creo que Hawks dijo que él se había comunicado con... -
- Es un buen plan ¿Qué pasa si no funciona? -
- Abramos un circo, Compress vendrá eso nunca falla. -
- Pero Hawks... -
- ¿Y con que dinero, genio? -
- Tú eres el Todoroki aquí, mugriento Dabi. -
- ¿Quieres pelear, Shimura? -
- ¡Cierren el orto! - Gritó Go harto.
- ¿Qué dijiste, argentinito? -
En ese momento Claudia se levantó, en pijama, con la cara hinchada y los ojos entrecerrados, los pelos revueltos y una escoba en mano.
- CÁLLENSE MANGA DE INÚTILES. -
Al final terminaron sentados en la vereda, incluído Hawks quien no se había terminado de duchar y estaba con el pelo lleno de shampoo y con lo único que había alcanzado a ponerse, los bóxers.
Hawks empezó a mirar fijamente a Dabi, este volteó a verlo mosqueado.
- ¿Qué? -
- Que bonita ropa tienes, dámela. - El rubio se abalanzó sobre Dabi intentando robarle la ropa mientras el otro gritaba insultos.
A su costado, Toga se limaba las uñas mientras Jin le hacía su usual peinado, Tomura y Go sacaban fotos de todos los ángulos.
- Le apuesto a Hawks. - Decía el argentino.
- Hawks no tiene oportunidad contra Dabi. -
- Quizás pero físicamente hablando Hawks parece más hábil. -
- ¿Es broma? Dabi fue entrenado desde niño. -
- ¿Sos joda? Hawks es el número dos de Japón. -
- Que aburridos, yo quería ver sangre. - Se quejaba la rubia. - ¡Vamos Dabi sácale las tripas! ¡Hawks arrancale el corazón! -
- Entra cuchillo salen las tripas, que asco. -
//bueno... Pobre Hawks ni una bien, quien ganara?
ESTÁS LEYENDO
Varados en Argentina
FanfictionLa Liga de villanos tiene un nuevo objetivo, una misión súper importante en otro país. Solo tienen que ir, cumplir su cometido y volver ¿qué podría salir mal? Oh, muchas cosas. - ¿¡qué haces parado en medio de la calle, pelotudo!? Si esperamos a q...