- ... que... que haces aquí - murmuró Bakugou apoyando su mentón en el hombro del pelirrojo, este lo abrazó con fuerza...- lo siento... - habló Kirishima sin soltar a Katsuki - en serio me gustas -
- de_ detente... basta - tartamudeó el cenizo alzando la cabeza trató de empujar al pelirrojo inútilmente - ... no, no debes estar aquí, vete... vete ya - habló tembloroso intentando no caer, mantenerse fuerte.
- no me iré - sentenció Kirishima hundiendo su rostro en el cuello del otro.
- n_ no puedes... a mi lado sólo serás infeliz - mencionó ya sin poder reprimir más sus lágrimas... - vete ya - dijo entre sollozos.
Kirishima se apartó del cenizo colocando sus manos en las mejillas ajenas, secó con sus pulgares las lágrimas - me quedaré a tu lado sin importar lo que me digas - dió como respuesta tomando ambas manos del contrario... miró la muñeca de Katsuki detenidamente - es... la pulsera -
Bakugou separó sus manos del contrario escondiéndolas tras suyo - ... lo siento, se rompió un poco cuando cayó al suelo - mencionó sin regresarle la mirada al pelirrojo.
Kirishima guardó silencio volviendo a abrazar a Katsuki... - fuí un idiota - murmuró besando la cabeza del menor...
*
*
*
*
*
*
***tres días después**
- deberías ir a tu casa - mencionó Bakugou sentado en la camilla comiendo un poco de sandía picada...
- ya te dije que me quedaría a tu lado sin importar lo que pase - respondió Kirishima sentado en una silla a lado del cenizo...
- idiota, que hay de la Academia - habló Bakugou dejando el traste a un lado.
- hablando de eso... mis amigos vendrán a traerme los apuntes y deberes que dejen hoy en clases... por favor deja que entren, ellos quieren conocerte - dijo Kirishima casi rogando y sonriendo al cenizo.
- ... pero... - murmuró Bakugou apretando las sábanas celestes que cubrían sus piernas...
- todo estará bien... ellos son geniales y muy buenos - respondió Kirishima levantándose, tomó la nuca de Bakugou y lo apegó besando su frente.
- ... bien - respondió bajando un poco la mirada.
Kirishima apretó las mejillas pálidas de Katsuki riendo por lo tierno que se veía el cenizo.
- ... ¡ya estamos aquí! - exclamó Kaminari entrando a la habitación del cenizo sin pedir permiso.
- no pudimos detenerlo - habló Sero entrando tras el rubio.
- tuvimos que discúlpanos con algunos enfermeros... Denki corrió por el hospital hasta dar con la habitación - mencionó Mina uniéndose a ambos.
Kirishima se dió la vuelta observando a sus tres amigos quienes ya estaban dentro de la habitación eh iniciando una mini pelea por las acciones irrespetuosas del rubio.
Bakugou tomó con su mano la camisa del pelirrojo escondiéndose detrás de él.
- chicos compórtense que va a pensar Bakugou - susurró Mina metiéndose entre sus dos amigos...
- es verdad - dijeron los dos al mismo tiempo mirando al frente y sonriendo...
- que idiotas - habló Katsuki riendo...
Todos guardaron silencio al escuchar hablar al cenizo, Kirishima se sentó a lado de este haciendo que quede a la vista de los demás.
- ... que miran extras - habló Bakugou al sentir la mirada penetrante de los tres presentes.
ESTÁS LEYENDO
Aún no sé
FanfictionKirishima tiene curiosidad por un joven rubio que siempre está sentado en una banca del parque frente a la preparatoria donde estudia ... A medida que pasa el tiempo, el pelirrojo comenzará a tener más dudas con respecto al cenizo... las cuales que...