05: Lila

884 154 90
                                    


- Eijiro tu profesor se quejó ayer... dijo que le faltaste el respeto - habló Ranko enojada - estaba ocupada con mi trabajo y en medio de una junta llamó el rector de la Academia a quejarse... le faltaste el respeto a tu maestro y faltaste a tus demás clases - mencionó la mujer golpeando la mesa...

- solo respondí con la verdad - dijo Eijiro evitando ver el rostro enojado de su madre.

- ... se que estas enojado por este cambio tan repentino... pero no te desquites con tus estudios... muchos de tus profesores dicen que sólo pasas mirando por la ventana y que evitas socializar con la clase - comentó Ranko - hijo, sabes que puedes contarme lo que quieras, si odias aquí yo puedo llegar a un acuerdo con tu padre para que viajes a Estados Unidos, pero no quiero que te -

- ¡me enamoré! - soltó el pelirrojo... - me enamoré de un chico que conocí en el parque y... comencé a salir con él desde ayer... eso es lo que pasa ¿feliz?... ahora déjame en paz - respondió Kirishima tomando su mochila y saliendo de casa.

••

Eijiro caminaba con prisa a la preparatoria...

- de seguro está más que enojada por que le respondí de esa manera y salí de casa sin dejar que hablara - murmuraba el pelirrojo entrando a la Academia y dirigiéndose a su salón de clases...

Apenas entró miró a un profesor en la puerta.

- joven Kirishima desde hoy se sentará en la primera fila quinto puesto - habló el hombre de cabello largo negro y con ojeras en la cara...

- ¿que? - respondió el pelirrojo regresando su mirada al profesor...

- ¿está sordo?... desde hoy y hasta que se gradué se sentará en la primera fila quinto puesto... muy lejos de la ventana - mencionó el profesor cerrando su libreta y retirándose del lugar.

- que mierda - se quejó mordiendo su labio inferior por dentro. Con un suspiro de resignación caminó sin ánimo hasta su nuevo asiento ignorando a todos los demás que murmuraban a su espalda.

*
*
*
*
*
*
*

La primeras horas pasaron sin problema... pero al llegar medio día Kirishima comenzó a sentirse ansioso... a esa hora era cuando Bakugou se sentaba en aquella banca de madera... quería verlo... pero estaba en medio de clase de matemáticas así que no podía levantase y caminar como si nada a través de sus compañeros.

Kirishima bufó, fue a la parte trasera de su libreta y arrancó una cuantas hojas de papel.

Las hizo un montón y se levantó de su silla con la excusa de ir a tirarlas... por suerte el tacho de basura estaba en la esquina del aula que daba a las ventanas...

El pelirrojo miró por unos segundos al parque buscando a Bakugou.

- Kirishima ¿tan difícil es tirar la basura? - cuestionó su profesora a lo que todos regresaron a ver al pelirrojo.

Kirishima la ignoró... sonrió de emoción al ver la cabellera ceniza en la misma banca... le había tomado tiempo encontrarlo desde donde estaba.

- Kirishima -

- lo siento... a surgido algo... me voy, por cierto ya resolví los ejercicios - habló Kirishima tomando su maleta comenzó a  guardar sus lápices y libretas, le entregó la hoja con los ejercicios resueltos a la mujer y salió del aula con una sonrisa..

Caminó a prisa por el pasillo con la intención de ir a ver al cenizo de no ser por que Midoriya se le atravesó en su camino.

- y ahora que quieres... - habló Eijiro con desinterés y cruzándose de brazos...

Aún no sé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora