02: celeste

1K 170 92
                                    

Los días fueron pasando, hasta que el sábado al fin llego...

Kirishima estaba en el parque... había llegado algunos minutos antes...

Se sentía algo nervioso...

- mm no viene - susurró mirando su reloj... ya pasaba media hora de la hora acordada. - de seguro se le hizo tarde -

El pelirrojo esperó por una hora más. Sin embargo, Bakugou jamás llegó.

••

Luego de ese dia Kirishima no volvió a ver al cenizo, miraba constantemente desde la ventana al parque, sin resultados... no importaba si se pasaba todo el día viendo a través del cristal... Bakugou nunca aparecía.

Eijiro estaba por resignarse ya habían pasado dos semanas... caminaba sin ánimos, al entrar a la casa se asustó al encontrar a Nino desmayada en la sala.

Eijiro llamó a un número de emergencias... Nino fue llevada al hospital acompañada de Eijiro y otros paramédicos en la ambulancia.

Una vez revisaron a Nino la conclusión fue que la menor todavía no se acostumbraba al cambio de clima y por esa razón se desmayó.

Luego de que el médico le dio vitaminas a la pequeña ambos se disponían a salir del hospital...

-  Apresúrate, Katsuki, tenemos que hacerte unos exámenes más, antes de que te puedas ir a casa -

Kirishima regresó su mirada... era él... Bakugou subía por las escaleras acompañado de una enfermera.

- Nino por favor puedes ir a casa... iré enseguida tengo cosas que hacer - habló Kirishima dándole algo de dinero a la pequeña para que se fuera.

- esta bien pero se lo diré a mamá -

- si... lo que digas - contestó dando una palmada a su hermana menor... una vez que Nino se fue, Kirishima corrió a las escaleras... estaba a nada de gritar el nombre del cenizo. Sin embargo, se detuvo mirando al otro alejarse.

- "¿Qué me pasa? ¿Por qué vine corriendo tras alguien que apenas y conozco?" - se cuestionó mentalmente, bajó la mirada pensando en varias cosas... de pronto alguien toco su mejilla, Eijiro levantó la mirada encontrando a Katsuki frente de él.

-  Que haces aquí idiota ¿También estás enfermo? Tienes la vista perdida… ¿quieres que llame a una enfermera? - preguntó el cenizo mirando extrañado al pelirrojo.

- N_ no… yo estoy bien, mi hermana se desmayó, pero no fue nada grave… estaba a punto de irme y escuché tu nom-

- Perdón… no pude asistir el sábado... en cuanto salga del hospital, yo -

-  ¡Espera! ¿Estuviste aquí las dos semanas que no fuiste al parque? - interrogó el pelirrojo con asombro.

- ¡me estabas espiando! Eres un acosador - se quejó el Bakugou con un fingido enojo.

-  Ya te dije que no soy un acosador.... estaba algo preocupado - comentó Kirishima más calmado... ya esperaba que Bakugou lo llamara de esa forma.

-  ¡Katsuki, la doctora ya puede atenderte! ¡ven de inmediato! - exclamó un enfermero a lo largo del pasillo.. 

- ¡Voy enseguida! ya me tengo que ir - habló el cenizo dispuesto a caminar a la habitación de chequeos.

- Adiós… espero verte otr - susurró lo último...

- ¿Qué dijiste? -

- ¡nada! ¡Adiós! - exclamó nervioso para luego salir del lugar casi corriendo.

Aún no sé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora