08: Naranja

834 145 80
                                    


Kirishima caminaba junto a Mina dirigiéndose a la casa de la fémina a pedido de esta con la excusa de que sus padres llegarían tarde a casa y tenía miedo de quedarse sola.

*
*
*
*
*
*

Luego de estar por varias horas inconciente... Bakugou abrío sus ojos... esta vez se encontraba en una camilla del hospital internado...

Giró su rostro con lentitud mirando a Izuku con los ojos cerrados sentado en un sillón y cruzado de brazos.

Giró nuevamente su rostro mirando esta vez el ventanal de la habitación quizás ya eran pasado de las siete y media de la noche.

- tengo sed - susurró con voz ronca, sin ganas.

- ... despertaste - mencionó Midoriya poniéndose de pié y caminando hasta un velador a lado de la camilla... sirvió en un vaso de vidrio un poco de agua de una jarra y se la extendió al cenizo - bébela antes de que me arrepienta y no te de  nada -

Con esfuerzo Bakugou se logró sentar en la camilla, se quitó la mascarilla de oxígeno y bebió el agua con desesperación...

Respiró profundo una vez volvió a ponerse la máscara, se recostó luego de murmurar un desganado gracias.

- ... Kacchan, ahora que estas a nada de morir... ¿podrías responderme sólo una pregunta? - habló Izuku en tono serio parado frente a la camilla y mirando con atención al rubio.

- ya no tengo nada que perder... así que habla de una vez - respondió el cenizo recostándose de lado sin regresar la mirada al otro.

- ... por que de un día a otro llegaste a odiarme y golpearme... no lo entiendo, éramos tan unidos como si en verdad fuéramos hermanos... pero por que me odias ahora ¿qué fue lo que hice? - preguntó Izuku queriendo una respuesta honesta.

- eres un llorón Deku - habló Katsuki escuchando como respuesta un chasquido - me odias ¿no es así? -

- ... y que esperabas, me cansé de ser bueno contigo y creer que sólo pasabas por una etapa - comentó un tanto molesto el peliverde.

- que bueno... así no te dolerá cuando muera... - respondió con una sonrisa y cerrando los ojos - eres todo un llorón aunque intentes aparentar... no quería que cuando muriera estés llorando y lamentándote por mi, es por eso que hice lo que hice... supongo que lamento todo lo que pasó - respondió tranquilo...

- ... que clase... de idiota haría algo como eso - dijo el peliverde sintiendo un escalofrío por todo su cuerpo.

- ya no importa... moriré siendo infeliz y deseando haber hecho tantas cosas - murmuró llegando a su mente varios momento de su vida entre ellos los momentos felices que pasó junto al pelirrojo... - "entre ellas haber dejado que Kirishima me abrace por última vez" -

- ... - Midoriya salió de la habitación con prisa sin mencionar nada.

*
*
*
*
*
*
*

- Eijiro~ - susurró jadeante Mina abrazando por el cuello a Kirishima al mismo tiempo que este la besaba y tomaba con fuerza de sus caderas...

Ambos descendieron a la cama de la pelirrosa... Eijiro se posicionó encima de Mina separándose sólo centímetros para luego seguir con el beso...

Sin nada de delicadeza, el pelirrojo abrió la blusa de Mina descosiendo los botones de la prenda... sin darle tiempo de reaccionar, dejó de besar los labios y pasó a besar el cuello de Ashido cerca de su oído haciendo un camino hacia la clavícula...

Mina por su lado desabrochó y sacó la camisa contraria, tocando ella el cuerpo bien esculpido del pelirrojo.

- Ei_ Eijiro~~ ah~ - gimió con suavidad al sentir las manos del pelirrojo tocar su cintura y cadera sin pudor...

Aún no sé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora