Kirishima estaba en medio de la clase de inglés... más no le importaba, miraba una y otra vez a la ventana sin resultado alguno...Suspiró con aburrimiento regresando su vista a la pizarra...
- joven Kirishima repita lo que acabo de decir - habló un profesor rubio en tono serio...
El pelirrojo miró a sus demás compañeros quienes parecían anotar algo en sus libretas... para luego regresar su mirada al profesor.
- no lo sé, no estaba poniendo atención a la clase - respondió apoyando su mejilla en su mano mostrando desinterés para regresar su mirada al parque.
- ese es su problema joven, siempre está pendiente de lo que hacen las demás personas allá afuera - comentó el profesor acercándose a la mesa de Kirishima.
- es más interesante verlo - comentó mirando la banca del parque vacía - que oir su clase - contestó sin siquiera regresarle la mirada al mayor.
- suficiente... fuera de mi clase - habló el maestro con enojo apuntando a la salida.
- tsk... -
*
*
*
*
*
*- Katsuki te lo dije... aún a si no me escuchaste, mocoso desobediente - habló Mitsuki pelliscando una de las mejillas de él cenizo quien estaba en cama.
- Ya para, mierda ya déjame ir - respondió de mala gana intentando levantarse de la cama y quitarse las mangueras que tenía conectadas con un cilindro pequeño de oxígeno.
- hoy no saldrás de casa - ordenó la mujer volviendo a hacer que el cenizo se recostara -... por otro lado... ¿quien era el chico que te trajo ayer a casa? -
- ... es un acosador - respondió cubriéndose totalmente con las cobijas.
- espera... como que un acosador -
- estoy seguro que vendrá esta tarde... - murmuró dándose la vuelta...
- ese chico parece ser buena persona... se preocupa por ti... tu... le hablaste sobre -
- no y es mejor así... de lo contrario sólo sentiría lástima por mi - contestó Bakugou interrumpiendo a su madre.
- si pe - la mujer fue interrumpida nuevamente al escuchar los timbres de la casa - iré a ver quien es -
Mitsuki caminó hasta llegar a la puerta... giró la perilla...
- oh, eres tu... ¿vienes a ver a Katsuki? - preguntó la rubia mirando a Kirishima parado en la entrada.
- si... soy Eijiro Kirishima un gusto conocerla señora - habló el pelirrojo sonriendo.
- mucho gusto... puedes pasar, le diré a Katsuki que viniste, por favor espera en la sala - respondió Mitsuki dejando al pelirrojo en la sala y caminando a la habitación del cenizo...
- Katsuki, Eijiro vino a verte, le diré que entre - habló la mujer sin darle tiempo al cenizo de reaccionar eh impedirlo.
- mierda - susurró, una vez que la mujer se fue comenzó a sacarse los aparatos que tenía en la cara... escondió el cilindro de oxígeno debajo de su cama y las mangueras en uno de los cajones de su armario, volvió a recostarse justo a tiempo.
- hola Bakugou - saludó Eijiro entrando a la habitación y cerrando la puerta.
- que haces aquí - respondió el cenizo desde su cama.
- es que no te vi en el parque así que pensé en venir a ver que sucedió... ayer estabas muy cansado y me quedé preocupado - respondió el pelirrojo mirando la habitación del cenizo. - no tienes muchas cosas aquí - mencionó mirando la cama del cenizo, una pequeña alfombra, una laptop al pie de la cama y un armario de tamaño regular.
ESTÁS LEYENDO
Aún no sé
FanfictionKirishima tiene curiosidad por un joven rubio que siempre está sentado en una banca del parque frente a la preparatoria donde estudia ... A medida que pasa el tiempo, el pelirrojo comenzará a tener más dudas con respecto al cenizo... las cuales que...