03: verde

916 169 97
                                    


El fin de semana terminó sin ningún contratiempo...

Kirishima salió de casa directo a la Academia...

•••

- eres Eijiro Kirishima  ¿Verdad? Tengo que hablar contigo - mencionó un joven de cabello verde y pecas en sus mejillas justo antes de que el pelirrojo entrase al salón.

- no te conozco, además, mis clases comenzaran en poco tiempo - respondió el pelirrojo en tono serio...

-es importante.... se trata de… mi… es sobre Katsuki, el chico del parque - respondió el peliverde llamando por completo la atención de otro.

- ¿acaso conoces a Bakugou?, creí que el no hablaba con nadie de la Academia - mencionó el pelirrojo con algo de sorpresa.

- ... él es mi hermano... quiero que lo dejes en paz, no vuelvas a hablar con él, aléjate lo más que puedas, lo digo por tu bien, Kacchan solo te traerá desgracias... El simple hecho de tenerlo como hermano es… tan detestable - habló el de cabello verde con molestia.

-...  ¡cállate!... como te atreves a decir que eres su hermano, mientras hablas mal de Bakugou a sus espaldas, Katsuki es diferente pero en definitiva no es una molestia - habló Kirishima defendiendo al cenizo.

-  tsk...No hables de Kacchan como si lo conocieras, no te acerques a él... no lo conoces en lo absoluto... dime ¿Acaso sabes la razón por la cual Kacchan no viene a la Academia? - cuestionó...

- ... Bakugou no le gusta... piensa que es una pérdida de tiempo - respondió recordando las palabras dichas por el cenizo.

-  ¿acaso, eres idiota? ¡si, no sabes que le pasa en realidad! No te acerques mas a él - contestó indignado alejándose del pelirrojo en un suspiro.

Luego de eso... Kirishima pasó todo el día pensando en lo dicho por el peliverde.

- "verdadera razón... ¿Bakugou está ocultando algo?" - se cuestionaba...

Pasó toda la mañana pensando en ello que nisiquiera puso atención a las cases impartidas.

Una vez el horario dió por finalizado, el pelirrojo corrió por la Academia buscando al peliverde...

Hasta que finalmente logró encontrarlo...

- ¡oye tu! - exclamó el pelirrojo respirando profundo... había corrido hasta alcanzarlo.

- mi nombre es Izuku Midoriya - dijo sin expresión deteniendo su andar y regresando a ver al pelirrojo. - que quieres -

-  quiero hablar con Bakugou, por favor llévame con él - mencionó Kirishima tomando compostura...

- si recuerdas que estoy en contra de que te acerques a Kacchan ¿verdad? - habló con obviedad Izuku.

- si pero eso no me importa, quiero arreglar algunos asuntos con Bakugou - contestó Eijiro...

- lo que sea... sólo sigueme - respondió Midoriya comenzando a emprender camino a casa.

Ambos caminaron en silencio... no tenían nada que hablar entre ellos así que no importaba...

- espera aquí... lo llamaré - mencionó Izuku entrando a una casa.

Kirishima se quedó parado... luego de unos minutos, salió el cenizo...

- no te bastaba con ir tras mío y fuiste tras Deku ¿eh? - habló en tono de burla...

- n_ no para nada... fue tu hermano quien me buscó - respondió el pelirrojo... ambos comenzaron a caminar... ya era pasado de las siete.

Aún no sé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora