JungKook giraba con fuerza el filo de su silla de ruedas intentando movilizarse, su cuerpo estaba empezando a sudar por su arduo trabajo que prefirió detenerse un momento para visualizar, estaba en primaria y sin dudas el era el nuevo, pero necesitaba hacerse amigo de alguien que en verdad le sonriera con ternura al mirarle. Jungkook usaba el cabello oscuro y lentes ópticos, llevaba camisas algo grandes para su talla y pantalones poco ajustados debido al hecho del reciente accidente que había tenido y por eso sus piernas débiles para ese momento posaban sobre una silla metálica. Su mirada iba de un lado a otra sin fijarse donde se encontraba y duramente choco contra una puerta la cual apenas era abierta por una niña, al darse cuenta acabo en el suelo adolorido y encantado por las lindas facciones de esta.
Jungkook haciendo muecas de dolor que al abrir sus ojos se encontró con la niña mirándole más de cerca, le ayudo a levantarse antes de extenderle su mano con una sonrisa
– soy lalisa, pero llámame lisa– hablo en un tono timido, su voz era aguda y se notaba que intentaba mejorar su coreano ya que lo hacía en un tono raro. Jungkook correspondió al apretón de ambas manos para sonreírle.
Jungkook era alguien bastante simpático y carismático por lo que verlo sonreír era algo grandiosos, hasta para la niña frente a él.
–me llamo jungkook– soltó. Al cabo de unos segundos deshicieron el apretón, y fue cuando la chica se colocó a sus espaldas para mover desde el mango la silla de ruedas
–bueno jungkook, desde hoy seremos mejores amigos– murmuro llevando a JungKook a su siguiente clase.
Los días pasaban y su amistad se fortalecía
Pasaron meses y seguían siendo inseparables. Jungkook ya podía moverse con más libertad, había dejado atrás la silla de ruedas para poder caminar con muletas. La vida parecía sonreírle a ambos.
Los años pasaban dejando atrás lo malos momentos, ellos eran inconsistemente el uno para el otro
*Once años después*
ESTÁS LEYENDO
my best friends forever [En Pausa]
Fanfictional jugar a ser cupido, termino flechado. jungkook simplemente creía que lo que sentía por su mejor amiga era una simple amistad cuando de verdad estaba perdidamente enamorado de ella.