–¿Me harías otro favor? Es que lo necesito– el tono suplicante del mayor descolocaba un poco al pelinegro pero el mismo se había ofrecido, solo quería que lisa fuera Feliz
Esa mañana ambos amigos se habían reunido para jugar una partida de un videojuego que jugaban cuando se conocieron. Ese juego les gustaba lo suficiente como para que ninguno hablé de nada mientras juegan.
Pero parece que hoseok ahora quiere hablar, rompiendo así la única regla vigente entre ellos. El menor solo asiente esperando que hable, tiene dudas, quiere rellenar sus espacios mentales donde se imagina a la infeliz
–¿Crees que es muy pronto para presentársela a mis padres?– pregunto de manera desesperada. Jungkook pauso el juego de golpe para girarse y ver a hoseok con el ceño fruncido.
El chico cuando salía con otras chicas nunca pensaba en llegar más allá de varias citas. Tal vez hoseok ha decidido sentar cabeza de una vez por todas y ir por algo serio. Pero...
¿Porque lisa? ¿Porque su lisa?
No dudaba de que fuera una especie de amor a primera vista, un simple enamoramiento de ambos. Pero jungkook tenía miedo.
¿Hoseok la apartaría de su lado?
–yo siendo ella hubiera huido si me propones algo así de serio– contesta siendo esto el primer indicio de información en su mente debido a que aún se encuentra bloqueado.– llevas intentando cortejarla por dos semanas seguidas, aún no son novios– responde con desgano, el contrario lo mira con una expresion que baila entre la duda y la ofensa. Se siente triste de repente, no quería que su amigo pensará mal de lisa, ella es una chica grandiosa.
–eso es un no.– hoseok se gira mirando al frente mirando la pantalla dónde se encontraba el juego en pause. Parecía que le interesará contar cada píxel del juego.– es que me gusta mucho... Quiero que sea mi novia pero no quiero asustarla.
–¿Cómo van las cosas entre ustedes?– jungkook también se giró al frente de la misma manera.
–le he obsequiado muchas cosas, la he invitado a salir y ya no nos hemos besado encerio desde la cita, siempre termina volviéndose tímida y con los pensamientos en otro lado– suspira pesadamente, siente un gran peso en los hombros. Nunca creyó que enamorarse sería tan complicado, que sentir afecto hacia alguien sería tan complicado.– ¿Debo insistir? ¿Aunque el resultado final sea inesperado?
–¿A que le llamas tú inesperado? ¿Que ella te quiera o que no lo haga? Yo veo inesperado que ella te quiera pero puede hacerlo, ella es alguien verdaderamente inesperada– murmura mirando a hoseok quien solo asiente a cada palabra. Siempre que hablan de lisa jungkook se pone profundo y melancólico.
–ella es inesperada realmente– habla en el mismo tono gastado con una sonrisa boba en el rostro recordando a la linda chica.
–las chicas son muy inesperadas es general, crees que te quieren pero después alguien intenta cortejarla y se alejan de ti– ¿Porque esa historia de le hacía familiar?– pero... Sabes, es díficil entenderlas pero es nuestro deber hacerlo.
–¿Porque te pones tan intenso de repente?
–¿Esta mal ser sincero? Esas chicas ya me traen locos, creen que todo lo que dicen tienen sentido.– se quejó pasando una mano por su cabello con desesperación– pero al fin y al cabo, a la única chica que debo soportar por compromiso y afecto es a lisa.
–tranquilo ¿Bueno? Deberías hablar con lisa haber que chica te trae asi.
ESTÁS LEYENDO
my best friends forever [En Pausa]
Fanfical jugar a ser cupido, termino flechado. jungkook simplemente creía que lo que sentía por su mejor amiga era una simple amistad cuando de verdad estaba perdidamente enamorado de ella.