notas: Se me ocurrió esta historia mientras divagaba por el internet vi que solo las hay en ingles como dos, es también mi primera historia así que si tienen alguna sugerencia sobre como valla esta historia lo pueden comentar.
1.- Me basare mas en el manga de my Hero academia pero si habrán mas personajes del anime de the seven deadly sins así como los pecados (menos Escanor a el hay que dejarlo descansar pero eso no significa que no habrá menciones sobre el en un capitulo sabrán de que estoy hablando)
2.- los poderes de izuku serán los mismos que los de meliodas y Elizabeth aunque eso no significa que estará roto al inicio ósea lo estará pero después, sobre sus técnicas serian las de meliodas y Elí (la llamare asi para q sea mas fácil) como el full counter, arca, mil cortes divinos, hellblaze y unas que unirán sus poderes para el desarrollo de la trama.
3.- sobre el ship de izuku será nejire será 2 años mayor que el tal como el canon pero antes de conocerse en la ua ya se avían visto antes pero por un azar del destino no se volvieron ver hasta un suceso en la academia.
4.- subiré un capitulo saltándome un día también tengo vida tengo tareas y trabajo además de dibujar y editar para los que aun no me conozcan y si en caso puedo actualizare cada día :D.
5.- si se lo preguntan sobre la actitud pervertida del capitán la dejare tal como el canon para hacer mas cómico el fanfic y si le pondré esa actitud a izuku pero no tal cual este lo hará de poco a poco coger esa personalidad (en un momento de la historia dirá que no será igual en ese aspecto al capitán pero pues acabara perdiendo xd) y como lo suponían la actitud curiosa de nejire se quedara y no se enojara con izuku sobre sus perversiones algo asi como eli.
6.- sobre los mandamientos que aun siguen con vida que serian solo zeldris pues este estará con los pecados en el sombrero de jabalí con gelda y pues es el momento de que ustedes actúen quieren que tengan un hijo si o no sera por asi decirlo
si
no
ESTÁS LEYENDO
Padres Pecadores
Fanfictionizuku Midorilla al ser diagnosticado quirkless a los cuatro años es abanado por su madre para evitar que algo malo le suceda donde llega a una pareja que lo cuidara como su propio hijo para que asi cumpla su sueño de ser un heroe, en el trayecto tam...