---------Una historia jamas contada---------
Nos situamos unos dias despues de la celebracion del pequeño peliverde donde todos disfrutaron su tiempo en familia pero bueno apartando eso de lado nos encontramos a los pecados explicandole al peliverde como podria volverse hijo de meliodas y elizabeth.
Izuku: entonces puedo ser su hijo si me vuelvo mitad demonio y diosa. Menciono un poco confundido viendo al pelidorado y a la peliplata.
Merlin: si es posible con un par de pasos pero podria causarte un pequeño dolor en el cuerpo al asimilar los genes demoniacos y de diosas. Dijo un poco preocupada al peliverde.
Izuku: es un poco de dolor acambio de ser su hijo. Dijo confundido para luego sonreir. Lo hare.
Elizabeth: estas seguro te haras daño. Dijo preocupada.
Izuku: estoy seguro ademas seras mi mamá biolo..log. dijo tratando de decir la palabra.
Meliodas: biologica jejeje. Dijo riendo un poco viendo al peliverde.
Izuku: si eso jsjs. Menciono con una risa tierna sacando una sonrisa en las chicas presentes.
Elizabeth: bien si estas seguro lo haremos pero si te duele mucho nos dices para detener el hechizo. Dijo aun preocupada por el peliverde.
Izuku: si mamá lo hare. Dijo sonriendo a la peliverde
Meliodas: bien merlin entonces hazlo. Dijo un poco preocupado.
Merlin: bien alejense de izuku. Dijo para acercarse al peliverde. Dejame sacarte la camisa.
Izuku: claro. Dijo alzando los brazos paraque merlin se la quite.
Merlin: jsjsj eres tierno. Dijo sacandole la camisa. Bien meliodas Elizabeth necesito su sangre.
Elizabeth: pero dijiste que no tenia que beber sangre. Dijo preocupada.
Merlin: no se la bebera. Dijo sonriendole a la peliplata.
Meliodas: bien. Dijo haciendose un corte goteando sangre en un embace pasandolo luego a elizabeth.
Elizabeth: estas seguro izuku. Pregunto aun preocupada por el peliverde.
Izuku: si. Dijo con una sonrisa confiada para que la peliplata se haga un corte y ponga un poco de sangre en el embace.
Merlin: bien. Dijo para cojer el embace y escribir simbolos en la espalda del peliverde.
Izuku: esta frio. Dijo con una cara nerviosa.
Merlin: bien hare el hechizo alejence unos dos metros. Dijo para que todos se alejen.
Merlin: Kinji rareta jumon: Kono tamashī wa, ningen no ichibu o hōki shite, akuma no chi to megami no chi ni henkan shite tekiō shi, chi kara kuru mono to dōtō no chikara o tassei shimasu. Menciono el hechizo y las marcas de izuku brillaron todos se sorprendieron y pensaron que el peliverde gritaria de dolor pero para sorpresa de todos algo diferente paso.
Izuku: me siento calido como si ya hibiera sentido esto antes. Dijo confuso para luego dormirse ser atrapado por meliodas y ver aparecer en la cíen del peliverde una marca demoniaca pero no con su caracteristico color morado oscuro si no un color blanco brillante.
Ban: que fue eso capitan en un momento senti que hiba a morir. Dijo al sentir el poder del peliverde.
Meliodas: no lo se esto es diferente al poder demoniaco. Dijo asustado.
Elizabeth:merlin izuku esta bien verdad. Pregunto preocupada viendo a la pelinegra.
Merlin: es extraño como si sus poderes se combinarán creo que lei sobre esto en algun libro. Dice alzando la mano y apareciendo un libro demacrado. Aqui esta.
Meliodas: ese libro es. Dijo un poco sorprendido.
Merlín: el Kako no hanashi cuenta
Hace 5500 años antes de la derrota del rey demonio
???: entonces solo estamos solo nosotros dos.
???: Puede que si no siento ni veo a nadie.
???: el solo nos dejó aquí.
???: si que raro y que hacemos.
???: No lo se como te llamas?.
???: No tengo nombre.
???: n///// te queda bien.
N.....: gracias. Viendo a otro lado. Ati izu
Izu: creo que izuku esta bien.
N.....: me gusta más izu
Izuku: me puedes llamar así si gustas.
N.....: que bueno.
Izuku: hace rato mencionaste que no sentías a nadie me explicas eso.
N.....: si es raro si te concentras puedes sentir las presencias puedo sentir la tuya es muy grande.
Izuku: si me concentró. Cierra los ojos. Siento la tuya es pequeña tiene un brillo hermoso.
N.....: Puede por que soy un humano o eso dijo el.
Izuku: un humano y que soy yo solo tenemos conocimientos básicos siento presencias en esa dirección.
N.....: tal ves la presencia es el poder de uno la tuya es gigante debes ser muy fuerte.
Izuku: puede que tengas razón pero porque la tuya es pequeña.
N.....: tal ves loz humanos seamos débiles.
Izuku: seamos.
N.....: bu bueno me refiero no sabemos que eres así que te diré así.
Izuku: deberíamos ir en esa dirección.
N.....: creo que no podría ser peligroso.
Izuku: entonces busquemos un refugio y después me dirige solo a ese lugar.
N.....: seguro?
Izuku: no te preocupes estaré bien.Explorando a los alrededores encontraron una pequeña cueva donde se refugiaron por días hasta que el chico quiso ir a ese lugar.
Izuku: regresaré antes de que el sol se oculte.N: ten cuidado.
Izuku: tranquila estaré bien.Al dirigirse donde provenían las pequeñas presencias encontró un pequeño acampado con menos de 15 personas.
Izuku: hola
???: hola quien eres
Izuku: me presento soy izuku aparecí de la nada hace unos días y me dirigí a este lugar y los encontré.
???: eres del que el nos hablo eres el híbrido.
Izuku: híbrido?
???: el dijo "aparecerá un híbrido el los ayudará aceptenlo como uno de ustedes" al principio no entendíamos pero estas aquí supongo que eres tu.
Izuku: bien entonces lo ayudare en lo que necesiten.
???: te lo agradezco soy el líder de este acampado desconocemos si hay más como nosotros.
Izuku: sintiendo sus presencias los encontré.
???: presencias? Lo que esa chica dijo
Izuku: chica?
Lider: hace unos días un miembro de nuestro acampado dijo que sentía presencias al principio no le creímos pero después dijo que no hay que confiar en las creaciones del señor nos enojamos con ella y se fue no la hemos visto hasta entonces.
Izuku: n/////
Líder: la conoces?
Izuku: ella estaba cuando apareci.
Líder: ten cuidado con ella.
Izuku: ella es buena persona me ha tratado bien estos días no quiero alejarme de ella.
Líder: acompáñame.
Izuku: bien
Continuará....
----------------------------------
Perdón el retraso maldigan a los estudios
Es corto seguiré la otra parte en uno o dos días estén atentos :3
ESTÁS LEYENDO
Padres Pecadores
Fanfictionizuku Midorilla al ser diagnosticado quirkless a los cuatro años es abanado por su madre para evitar que algo malo le suceda donde llega a una pareja que lo cuidara como su propio hijo para que asi cumpla su sueño de ser un heroe, en el trayecto tam...