Parte #3

419 30 1
                                    

--------LOS SIETE PECADOS--------Era un día tranquilo habían pasado exactamente una semana desde que la pareja habían adoptado al pequeño peliverde alegrando a este de tener una buena familia sin saber que unas personas se acercaban a la taberna, izuku para ayudar a sus padres y para no aburrirse limpiaba los tarros y atendía las mesas cuando meliodas le pregunto por que lo hacia le contesto <un héroe ayuda a todos sin importar que tenga que hacer> dijo sacando una risa al pelidorado que no tubo mas opción que aceptar su ayuda.

Izuku: papá ya están limpios los tarros que mas puedo hacer. Dijo con una sonrisa vestido con una ropa semi elegante parecida a la de meliodas pero de su talla.

Meliodas: atiende las mesas por favor. Dijo al peliverde quien asintió.

Elizabeth: no te fuerces mucho si. Le dijo desde la cocina al peliverde.

Izuku: claro mamá. Respondió alegre a la peliplata.

Mientras izuku atendía las mesas aunque antes los clientes se sorprendieron de que un niño trabajara en la taberna aunque luego lo tomaron normal con los días, izuku al salir a tomar un poco de aire vio que llego un grupo de gente quien solo se puso tenso al ver que ellos lo veían.

Izuku: bi..bi...bienvenidos al sombrero de jabalí. Dijo nervioso mientras hacia una reverencia.

???: quien es este niño. Dijo un peliazul viendo al peliverde con una mano en su nuca.

????: no tengo idea. Dijo un pelicastaño viendo al peliverde sobre una especie de almohada.

?????: pero tiene un traje igual que el del capitán te vez tan tierno. Dijo una pelicastaña con coletas abrazando al peliverde.

??????: talvez es su hijo. Dijo una pelirubia viendo al peliverde que tenia cierto parecido con el pelidorado.

??????: no tiene sentido que sea asi nosotros nos fuimos hace unos meses y el se ve de unos 5 años. Dijo una pelimorada viendo al peliverde siendo abrazado por la desconocida.

??????: talvez es el hijo de un conocido del capitán meliodas y viene a trabajar aquí. Dijo un pelirrosado viendo al peliverde.

Izuku: capitán meliodas. Dijo viendo al pelirrosado confuso.

Pelirosado: lo conoces es de baja estatura, cabello dorado, pervertido ,la mayor parte esta vestido de un traje. Dijo viendo al peliverde quien ya suponían de quien hablaban.

Izuku: si es mi papá. Dijo viendo como los desconocidos de una cara tranquila cambiaron a una de sorpresa.

Peliazul: eres el hijo del capitán de ninguna manera es posible. Dijo sorprendido viendo al peliverde.

Pelimorada: talvez no es completamente su hijo. Dijo viendo al peliverde confuso.

Pelicastaña: a que te refieres. Dijo confusa bajando al peliverde.

Pelicastaño: se refiere a que es adoptado. Dijo viendo al peliverde y a la pelicastaña.

Pelicastaña: oh ya entiendo. Dijo viendo al peliverde.

Peliazul: ya veo asi que esta lo que tenia que decirnos el capitán. Dijo mas calmado viendo al peliverde.

Pelirosado: podrías llamar a meliodas por favor. Dijo viendo al peliverde quien asintió y se dirigió a la entrada de la taberna y luego a la barra.

En la cocina.

Izuku: papá. Dijo llamando la atención del mencionada y de la peliplata.

Meliodas: que pasa izuku algún problema con los clientes. Dijo serio viendo al peliverde.

Padres PecadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora