Parte #2

435 31 11
                                    

----------MI FAMILIA---------

la luz del amanecer entra por un a ventana a la cara de nuestro protagonista provocando que comience a despertar encontrándose de que no había nadie en su cama a pesar de dormir cálidamente como si estuvieran cuidando mientras el duerme escuchando bien llegan sonidos del piso de abajo decidiendo bajar de la cama y dirigirse donde proviene el sonido al llegar se encuentra a gente entrando a la taberna mientras una peliplata atiende las mesas y un pelidorado sirve los tarros de lo que parece ser licor, este se queda viendo hasta que la peliplata nota su presencia acercándose a el.

elizabeth: que tal dormiste izuku. Dijo sonriendo viendo como el peliverde asiente levemente.

izuku: bien no dormía asi desde hace mucho tiempo. Dijo sonriendo a la peliplata.

elizabeth: me alegra quieres desayunar. Pregunto al peliverde escuchando como su estómago hacia presencia haciendo que la peliplata suelte una pequeña risa. Bien ven sígueme a la cocina.

al entrar a la cocina el peliverde ve al pelidorado cocinar dos platos de comidas dejándolos en la barra donde la peliplata lo sentó en la silla frente a la comida donde el la olfateo para proceder a probarlo donde lo único que haces es decir:

izuku: bluagh. Dijo para proceder a expulsar la comida.

meliodas: tampoco esta tan mal. Dijo chibi viendo al peliverde vomitar mientras la peliplata lo trata de tranquilizar con una gota de sudor.

izuku: eh no es que desprecie su comida solo que creo que no es apto para el consumo. Dijo tratando de no ofender al pelidorado sacando una risa de la peliplata.

meliodas: tranquilo se que esta mal. Dijo soltando una risa.

elizabeth: tampoco seas tan formal somos familia puedes tener mas confianza con nosotros. Menciono inclinándose hacia el peliverde mientras que un pelidorado camina a su lado. eh

meliodas: si no es necesario jeje. Dijo tocándole el trasero a la peliplata que se puso recta al instante con un sonrojo.

izuku: eh. Dijo sin entender lo que sucedía.

elizabeth: no le hagas caso jeje. Dijo con una risa nerviosa aun manteniendo el sonrojo.

izuku: mmm bueno aunque aun tengo hambre. Dijo ignorando las perversiones del pelidorado.

elizabeth: te traeré un pedazo de pastel esta bien. Dijo viendo al peliverde asentir con una sonrisa.

Luego de desayunar y de ver como meliodas de vez en cuando manoseaba a elizabeth poniéndolo incomodo aunque luego de una rato se acostumbro aunque no entendía el motivo de hacerlo asi procedió a acercarse al pelidorado y preguntarle.

Izuku: meliodas. Llamo para que el pelidorado lo mirada con curiosidad.

Meliodas: que pasa izuku. Dijo sin verlo mientras limpiaba un tarro.

Izuku por que toca a la señorita elizabeth de esa forma. Dijo provocando un sonrojo de la peliplata que se encontraba cerca y haciendo que el pelidorado abriera los ojos para luego ver al peliverde serio.

Meliodas: de verdad quieres saber. Dijo con seriedad y emoción viendo al peliverde.

Izuku: ehh si. Dijo viendo la emoción del pelidorado.

Meliodas: pues porque elizabeth están suave tiene una calidez increíble es una forma de  demostrar amor. Dijo con una cara pervertida con sus dedos formando un ok.

Elizabeth: no le digas eso!!. Grito acercándose al par. No le hagas caso izuku.

Izuku: esta bien. Dijo nervioso viendo como la peliplata veía al pelidorado de manera seria y enojada mientras el se encontraba riendo de forma nerviosa rascándose la nuca.

Padres PecadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora