Lunes 22 de julio, un nuevo día de clases. Hacia calor, después de todo era verano.
Baji y Chifuyu iban juntos a la escuela, como un día normal.
—¿Hacemos una carrera? — Pregunta el mayor con cara de aburrimiento.
—El primero que llega tiene que cumplir un reto — El rubio lo mira desafiante y asiente.
Ambos frenan para empezar a contar. —3, 2, 1 — Cuenta el menor.
—¡Ya! — empiezan a correr como si alguien los persiguiera para matarlos.
El de cabello largo iba más adelante, pero su amigo no se iba a dejar ganar, piso el pie del que iba ganando para que se cayese, y así fue, el tramposo soltó una carcajada al ver al perdedor en el suelo maldiciendo mientras se levantaba e intentaba alcanzar a Chifuyu.
—Oye maldito, eso fue trampa — Se quejó el que iba atrás, llegando a los pocos segundos a su destino.
—Ninguno dijo que estaba prohibido poner la traba, Baji-san — contesto el ganador encogiendo sus hombros. —.En el almuerzo te diré el reto, lo pensaré mientras tanto — dijo con sonrisa victoriana.
Al sonar la campana ambos entraron a su respectiva aula sentándose en sus lugares. Las clases pasaron muy rápido y llegó la hora del almuerzo. Ambos fueron a la cafetería a comprar algo para comer.
Baji impaciente empujó a todos los que estaban en medio para comprar primero.
Salieron al patio para sentarse en un banco a comer.
El mayor de reojo vio a su derecha al escuchar risas bastantes sonoras. Su mirada se detuvo en una chica de estatura media, que a pesar de que sus amigas reían ella se mantenía seria. Su cabello castaño claro bailaba con el suave viento. Sus ojos miel chocaron por un segundo con los marrones del chico.
—¿Baji-san? ¿Hola? Llamando a Baji Keisuke-san a la desde la tierra — preguntaba mientras pasaba su mano frente a la cara de embobado que tenía su amigo.
—Ah, lo siento, ¿Que decías? — preguntó volviendo a la Tierra, el rubio miró donde su amigo miraba fijamente, al ver la chica y se le ocurrió el reto.
—Bien, te diré el reto — Volvió a posar la mirada al mayor.
—Lo dices como si fuera a cumplir ese reto — Dijo mientras sonreía y tomaba el último sorbo de su lata de gaseosa.
—Lo tienes que cumplir, sino le diré a esa chica que te gusta — Amenazo el menor, y este al notar el rojo en la mejilla de Baji se empezó a reír.
—¡¿Cuando dije que me gustaba esa enanita?! — Gritó apuntando a la chica, que escucho todo, pero los ignoro mientras seguía hablando con sus amigas.
—Baji-san, así no la vas a poner nunca — Susurró Chifuyu haciendo que el contrario le pegue en el brazo, sin mucha fuerza.
—Ya que, dime que tengo que hacer —
—Tienes que hacer que esa chica a la que llamaste enanita se enamore de ti en 2 meses — Los ojos del azabache se abrieron como platos para luego ponerse serio.
—Eso no, no tengo ganas. A parte me estas subestimando en 20 días puedo enamorarla — Dijo frunciendo el seño y sonriendo con superioridad acomodando sus lentes.
—Vamos Baji-San, tu puedes — alentó. —Ella es de las más populares de la escuela, su clase está al lado de la nuestra, se llama Fujimoto Chieko — Habló bajo para que no los escucharan.
—Ah ¿si?, pues que me importa — Se quejo.
—Oye, si no cumples el reto ya sabes lo que le diré de ti, yo te ayudaré, después de todo soy un experto conquistando chicas— Dijo Chifuyu haciendo una pose con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
✿𝔼𝕟 𝟚𝟘 𝔻𝕚𝕒𝕤✿ .Baji Keisuke. :)
Fanfic✿"Me he hecho la misma pregunta demasiadas veces ya. ¿Qué se sentirá besar tus labios? ¿Serán dulces como las fresas o salados como algo frito? ¿Suaves o no? ¿Me abrazaras después o nos pondremos nerviosos que se nos escaparan risas? Pero en algo t...