Domingo 28 de julio.Chieko se encontraba en su habitación preparándose ansiosa para salir con sus amigos.
Fue hasta la sala de estar a esperar a que ellos pasaran por ella.
—Te ves bien — dijo Aki viéndola desde el sillón.
—Gracias — se sentó a su lado. —No digas nada de que voy a salir.
—No diré nada — cerró su boca con la mano como si fuera una cremallera.
Mientras hablaban unos golpes se escucharon en la puerta, Chieko se acercó para abrir, y allí estaban los dos chicos.
—¡Hola! — Saludaron unísono.
—Aki, ya me voy — dijo cerrando la puerta detrás de ella.
—¡No vuelvas tarde!
—¿Qué haremos en el centro comercial? — preguntó fémina caminando junto a los chicos.
—No lo sé, cuando estemos allá veamos que hay — respondió Baji.
Fueron a la estación de trenes y subieron a uno para ir más rápido. Al llegar pasearon un poco por el lugar hasta ver algo...
—¡Baji-san, juguemos a eso! —dijo Chifuyu apuntando a un arcade. —El que pierda le tiene que invitar una hamburguesa a todos.
—Claro, espero que traigas el dinero suficiente, Chifuyu — el pelinegro esbozo una sonrisa de superioridad.
Los tres fueron corriendo hasta aquella máquina, pero justo unos chicos llegaron antes que ellos.
—Muévete, nosotros vamos primero — Baji empujó a aquellos chicos.
—¿Ah? Nosotros llegamos primero, ahora esperen, par de idiotas.
Minutos después...
—¡Vamos Baji-san! — aquellos chicos con la cara golpeada lo alentaban.
—¡Eso es trampa, enano! — Gritaba el mayor al rubio.
—Nadie dijo que estaba prohibido — contraatacó.
—¡Toma eso! — gestejó. —Ahora tu invitas la comida, Chifuyu — dijo riendo.
Mientras tanto Chieko estaba en una máquina intentando sacar un peluche de totoro.
—¿Quieres que te ayude, linda? — dijo un señor. Acercándose de manera rara a la chica.
—No, gracias — contestó mirándolo.
—Vamos, yo lo sacaré por ti y vayamos a comer algo — dijo tomando la mano de la menor.
Ella inmediatamente se soltó de su agarre y retrocedió hasta chocar con un cuerpo.
—¿Baji?
—Cómete esta, viejo cochino — golpeó al señor en la cara y tomó a Chieko de la mano para llevársela.
—Lo siento — susurró ella cabizbaja.
—¿Porqué?
—Siempre proteges cuando yo no se defenderme.
—No pidas perdón — apretó suavemente la mano de la chica y volteó a verla con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
✿𝔼𝕟 𝟚𝟘 𝔻𝕚𝕒𝕤✿ .Baji Keisuke. :)
Fanfic✿"Me he hecho la misma pregunta demasiadas veces ya. ¿Qué se sentirá besar tus labios? ¿Serán dulces como las fresas o salados como algo frito? ¿Suaves o no? ¿Me abrazaras después o nos pondremos nerviosos que se nos escaparan risas? Pero en algo t...