✿𝔻𝕚𝕒 𝟚✿

883 98 46
                                    


Martes 23 de Julio.
 
Otro día de clases.

Lo único que se escuchaba era la tiza raspando el pizarrón, un sonido bastante molesto.

Luego de algunas horas llegó la hora del almuerzo, Baji y Chifuyu fueron a la cafetería a comprar antes de que estuviera llena.

Fueron afuera para sentarse a comer, como siempre. Hablaban de cosas triviales y haciendo bromas tontas. El de hebras negras se dio vuelta y vio que estaba Chieko sentada tomando una cajita con zumo de frutillas y leyendo un libro, pero esta vez estaba sola.

—Baji-san, deberías ir y hablarle —. Dijo su amigo viendo el mismo lugar que él.

—¿Y que le digo? — Contestó desinteresado volviendo la mirada al rubio

—Preguntale si al final te va a ayudar en matemáticas después de clase, yo voy al baño —. Dijo.

Baji se levantó con pereza y caminó hasta la de cabello castaño.

—Hola —. Saludó.

—Hola, Baji —. Respondió sin apartar la vista de su libro.

El chico se sentó a su lado viendo lo que hacía.

—¿Al final me ayudarás a estudiar? — Preguntó para romper el silencio que había

—Claro, después de clases voy a tu salón —. Contestó mirando al pelinegro.

Ninguno sabía de que hablar, estaban en silencio, lo único que se escuchaba eran las hojas de los árboles moviéndose por el viendo y algunos gritos de otros alumnos

—Y, ¿tus amigas con las que estabas ayer? — Preguntó.

—Ellas no son mis amigas, se juntan conmigo para ganar "popularidad" —. Respondió moviendo los dedos haciendo comillas.

—Ah, ya veo —. Dijo un poco incómodo.

—¿Y Chifuyu? — Preguntó la fémina.

—Dijo que se iba al baño.

—Si que tarda mucho —. Dijo la chica.

Se miraron a los ojos por unos segundos y luego apartaron la mirada a otro lado.

—¿Te gustan las frutillas? — La muchacha intento sacar tema.

—Si, son ricas y dulces — Contestó. —¿Cómo se llama tu hermano menor?

—Aki, tiene 13 años — .Dijo volviendo a mirar el libro.

—Ah, va a la secundaria —. Susurró mirando también el libro. —¿Qué lees? —. Preguntó ñacercándose para leer bien. —Huele a frutilla, es un buen aroma —. Pensó cuando se acerco para leer.

Era un libro de física, el chico no entendía nada, no le iba muy bien en esa materia.

—¿Te gusta estudiar? — Preguntó mirando a la chica.

Estaban muy cerca, rápidamente se alejó mirando a otro lado nervioso. Al fin se había soltado un poco y pasa eso.

Chieko aclaró la garganta un poco incómoda. —No es que me guste, lo hago para cumplir las expectativas de mis padres —. Dijo frunciendo el seño.

—Si no te gusta no lo hagas, tendrías que hacer algo que te divierta y te guste hacer, estudiar apesta, aunque si no lo hago los profesores me regañan y mi madre se enoja —. Contestó Baji mirándola con una sonrisa.

✿𝔼𝕟 𝟚𝟘 𝔻𝕚𝕒𝕤✿ .Baji Keisuke. :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora