🐺3🐺

763 53 17
                                    

Con la manada

La manada ya sabia, sabia que Derek estaba enamorado de Stiles, que a Scott le gusta Issac y que Theo se siente cómodo con la presencia de Liam, ya necesitaban un plan, o para ser pareja, confesarse o pasar más tiempo a su lado.

Tan concentrados estaban en ignorar a Stiles, Issac y Liam para que no sopecharan que ni cuenta se dieron que ya no estaban en el pueblo hace unos minutos, ni que eran los de la camioneta cantando.

Iban a ir a la casa McStilinski para haci platicar de por que los ignoraron, con distintas excusas, para que no se sientan aplasados.

Al llegar a la casa de la familia McStilinski (NoahxMelissa) Noah fue quien los recibió.

Se lo que pensaran, si Scott ahora vive en la misma casa que su mejor amigo, hermano del alma y ahora hermano por la ley (ya que Noah lo adoptó y Melissa a Stiles), como no se dio cuenta de que el ya no estaba... Fácil se quedo en el loft de Derek la noche anterior.

Ya estaban en la sala cuando Noah dijo que lo esperaran en lo que iba por algo.

➖➖➖➖➖
Mensajes
➖➖➖➖➖

Punto de vista Stiles

La chica sexy (Scott): Todos en la casa McStilinski en 15

El rabias(Liam): ¿Ahora?

La gritona (Lydia): Si ahora

Risitos de oro (Issac): hijole no puedo ir

Sourwolf (Derek): Tienes que venir es importante

El hombre de las nieves (Stiles): No podemos estamos lejos

La coyote (Malia): Será en tu casa no esta tan lejos

El rabias: Igual estamos lejos

La quimera (Theo): Pues si van a la casa ahora estarán menos lejos

El pejelagarto (Jackson): Vengan que ya me estoy aburriendo

Randal (Corey): Yo no me quejo encontré galletas

El hombre las nieves: Dale gracias a Dios que no estoy ahí 😡

Todos dejaron sus teléfonos después de ver ese último mensaje de Stiles.

Vieron a Noah entrar, toda la manada estaba ahí prestandole atencion viendo que sostenia cuatro carta, supusieron que era la correspondencia.

Noah: Bien, tal vez se pregunten por qué Stiles, Liam e Issac no están -Todos menos Melissa asienten ya que ella ya sabia- Se fueron del pueblo

Derek: ¿A que se refiere con que se fueron? -Hizo la pregunta del millón para la manada-

Noah: Por eso traje esto -Mostro las cartas- Esta es para toda la manada -Ellos asintieron-

Hola manada Hale-McStilinski

Supongo que si Noah o Melissa les están leyendo esta carta, es para darles la noticia de que Stiles, Issac y Liam se fueron, nos los llevamos de el pueblo y antes de que piensen que los secuestramos o algo, tenemos que aclarar esta parte.

Nosotros conocemos a Stiles desde niños antes que Scott, y si sabemos quienes son y que son, pero no se sientan traicionados por Stiles, somos buenos sacando información y también guardandola así que no se preocupen.

Yo si te amo #1 [✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora