🐺27🐺

185 17 6
                                    

Hay el amor

En la manción
2:30 pm

Vemos a Issac corriendo por toda la manción, a Dawn escondida en el baño, Donald escondido en el armario, William escondido en la cocina, Mieczyslaw escondido atrás del sofá, Liam trepado sobre el librero escondido, Theo en un cuarto escondido abajo de la cama ya que fue el primer lugar que encontró para esconderse.

Derek estaba en el bosque alejándose de Stiles, Oliver y Barry en el patio entrenado.

Erika y Boyt estaban en el cine, Lydia estaba con Allison y Cora en el parque.

Roy, Thea, Ethan y Jackson platicaban incómodos si saber bien de que hablar y los demas hacían quien sabe que.

Tal vez se pregunten por qué se esconden, alguien se metió a la casa, juegan escondidillas, hicieron enojar a alguien.

Pues la razón es la siguiente, decidieron jugar escondidillas, lo malo a Issac se le había olvidado y cuando lo recordó ya habían pasado 3 horas.

Don ya hasta se había quedado dormido, William le dio hambre y comió todo lo que se encontró en la cocina.

Dawn ya hasta se había bañado 4 veces del aburrimiento, Stiles hasta mejor se metió a leer Wattpad.

Theo se quedó dormido en la cama y Liam casi rompe el librero 4 veces.

En la sala 3:55 pm

Ya todos en la sala, mirando molestos a Issac, mientras Oliver y Barry los veian aguantandose la risa.

Dawn: Se puede saber por qué te tardaste?

Issac: Es que... -Se rasca la nuca- Se me olvido -Hagarran a Dawn, Liam y a Stiles para que no lo atacarán- Ya perdón

Oliver: Yo te acepto el perdón por que Danw muerde -La hagarra más fuerte-

Barry: Al menos Liam no te está enterrando sus uñas -Dice agarrandolo con los brazos en su cuello para detenerlo-

Theo: Si bueno tampoco es fácil hagarrar a Stiles saben -Dice mientras lo toma de los brazos mientras Don y Will estaban enfrente deteniendolo-

Don: Stiles cuando te hiciste tan fuerte?

Will: Lo entrenamos recuerdas?

Don: No se como sentirme si orgulloso o arrepentido

Will: Yo diría que las dos

Issac: Ya perdón, fue un accidente vi a Scott entrenar y....

Don: Ah!? -Todos lo ven confundidos-

Dawn: Hay el amor -Suspira-

Cafetería
6:00 pm

Jackson y Roy estaban sentados frente a frente, re incómodos, Thea y Ethan estaban a lado de ellos platicando normal es más hasta se estaban riendo los dos.

Thea: En serio también fueron a Londres? -Dice emocionada-

Ethan: Si, es hermoso ese lugar no lo crees

Yo si te amo #1 [✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora