Marca 3
⚠️+18 o al menos un intento, se que ignoraran esta advertencia, así que espero que vallan a la iglesia y se confiesen 😂 y de paso yo igual, tal vez sea cursi no se -Suspiro- Solo léanlo si lo van a leer que advertirles no servirá si de todos modos lo van a leer⚠️
Después de que Scott mandara a Isaac a su cuarto.
Isaac entro muy confundido a su cuarto.
Scott entro después que el, cerró la puerta con seguro después entrar.
Isaac iba a preguntar el por qué actuaba así cuando sin previó aviso lo beso.
Isaac al principio no reacciono pero luego le empezó a seguir el beso.
Isaac ya ni sabia que rayos estaba pasando.
Y Scott solo tenia un plan en mente, el cual era marcar a Isaac.
De un momento a otro los dos terminaron en la cama, ni siquiera supieron en que momento su ropa desapareció.
O en que momento lo empezaron a hacer.
Bueno "hacer" es una inadecuada para este caso, por que por favor.
Esto era más que solo "hacerlo" esto era, era solo de ellos y de nadie más.
Cada toque, beso, caricia, sentimiento, palabra, acto, sonrisa.
Eso nadie se los puede quitar, esto es solamente de ellos.
Scott empezó a besar lentamente el cuello de Isaac, haciendo que el sacara gemidos ante el contacto.
Isaac no sabía que era esto, sólo un acoston?, una simple noche de pasión?, esto era algo nuevo.
No era nisiquiera un polvo, esto era nuevo para los dos, algo diferente, algo nuevo, algo mejor que cualquier otra noche.
Recuerdos de la primera vez que lo hicieron llegaron a sus mentes, enoteces recordaron una platica que tuvieron con Deaton.
Mal momento para recordarlo lo se.
Pero fue importante recordar eso ya que eso definiría que pasaría a continuación.
Deaton: Cuando dos mates lo hacen después del cortejo y el alfa de la relación marca a su omega, beta o humano, ante los ojos de la diosa luna estarán casados y desde ese momento ya no se podrán separar.
Scott vio a Isaac, pidiendo permiso para marcarlo, Isaac solo asintió.
Ahora estaba seguro de dos cosas.
1- Quería ser de Scott y que Scott fuera de él
2- Quería acabar ese triángulo amorosoScott al ver que Isaac asintió, sacó sus colmillos, tomó la mano de su acompañante y empezó a marcarlo lentamente.
Isaac no sentía mucho dolor, ya que Scott estaba absorbiendo todo el que podía, no quería lastimarlo.
Scott estaba seguro de algo.
De ahora en adelante se haseguraria de que nadie lastimara a Isaac, de darle la mejor vida que pueda, protegerlo, amarlo, estar para el.
Y aunque esto ya suene a votos de boda, prácticamente es una boda.
Ahora ya no se separarian, lentamente las embestidas siguieron para así que Isaac se distrajera de él dolor.
Poco a poco los dos fueron llegando a el orgasmo, Scott sacó sus colmillos y lamio la poca sangre que salió.
Los dos se corrieron, pero la verdad ya no eran Scott e Isaac y no diré que ahora eran Scisaac.
NO!.
Ahora eran sus lobos, los cuales tomaron el control de la situación una vez que los dos se corrieron.
LI (Lobo Isaac): Alfa -Mostró sus ojos amarillos-
LS (Lobo Scott): Mio -Mostro sus ojos escarlatas-
El lobo de Isaac dijo algo más, lo cual aún no les puedo revelar, más que la respuesta del alfa.
LS: Si
LI: Bien
Los dos lobos se besaron una vez más, luego se separaron y se acomodaron uno al lado del otro.
Tal vez todo sucedió muy rápido, pareció muy corto, pero no hay que forzar, ni poner en cámara lenta o hacer que todo sea rápido.
Lo importante es que esta pareja ahora está unida, aquí es donde yo les digo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Yo si te amo #1 [✅️]
FanfictionPrimer libro de la saga: Te amo Stiles esta enamorado de Derek Derek esta enamorado de Stiles A Isaac le gusta Scott A Scott le gusta Isaac Liam no sabe que siente por Theo Theo no sabe que siente por Liam Una historia en donde Stiles, Liam e Isaac...