🐺63🐺

53 4 0
                                    

Funeral

Las calles estaban vacías, todo se encontraba callado, ni siquiera el canto de los pájaros se escuchaba al rededor.

En el cementerio como es usual todo estaba callado, poco a poco se empezó a escuchar el ruido de los automóviles hacercarse.

Una carroza fúnebre llegó al cementerio, de ella salieron Oliver y Barry.

Los dos vestían de trajes Hugo boss negros, con unos lentes de sol, usaban una corbata que convinaba con el traje y unos zapatos negros.

Llegaron más carros, del carro de atrás bajaron sus hijos.

Don usaba un traje clásico negro, con una corbata y unos lentes de sol.

Will estaba vestido con traje italiano negro, unos lentes de sol y una corbata.

Dawn llevaba una blusa negra, unos pantalones negros y sin olvidar los lentes de sol.

Después de ellos bajaron Cinco y Lydia.

Cinco usaba un traje sencillo negro y una corbata.

Lydia usaba un vestido negro con un pequeño listón blanco que simulaba un moño en el cuello del vestido.

Luego bajaron los más pequeños.

El pequeño Bart usaba un traje cito con tirantes y un pequeño moño.

Luego bajo Jenni la cual bestia una falda negra, una camisa blanca y sobre ella un sueter negro.

Luego bajo Nora, la cual usaba un vestido negro con un sueter del mismo color.

Por último bajo Mia, la cual usaba un pequeño pantalón negro, una camisa blanca y un sueter negro.

En el carro de atrás bajaron Stiles, Derek, Liam, Scott, Isaac y Theo.

Stiles usaba un traje negro, no tenía puesto el saco dado a que hacía mucho calor.

Derek usaba un traje Burberry negro, no tenía abrochado los botones así que se veía claramente su camisa blanca.

Liam mostraba un traje negro sencillo, con una camisa con un poquito de azul.

Scott llevaba un traje negro, una camisa blanca y buscaba su saco.

Isaac usaba una camisa blanca, un pantalón negro, una bufanda negra, un sueter negro y no sabe cuando consiguió un sacó.

Theo usaba un traje, aunque se quito el saco y la corbata por que se sintió muy elegante.

Dawn se les hacerco junto con Cinco y los niños.

Stiles: Hola Dawn -La abraza-

Dawn: Hola Sti

Derek: Que sucede?, donde están tus hermanos?

Dawn: Don se cayó en un agujero, así que Lydia y Will lo están sacando

Liam: Los agujeros son un peligro

Isaac: Si -Se marea- Ahora vuelvo

Cinco: Que le pasa? -Dice cargando a Mia y tomando la mano de Jenni-

Scott: Se intoxico con la comida

Cinco: Tiene sentido

Derek: Y tus padres?

Dawn: O cierto -Acomoda a Nora para cargarla bien y toma de nuevo la mano de Bart- Stiles e Isaac van a cargar el ataúd junto a Roy, Tommy y mis padres

Stiles: De acuerdo -Se va... regresa- Esperare a Isaac ustedes adelantense

Dawn: De acuerdo -Ve a Derek-

Derek: Ven Bart -Lo carga y se va-

Cinco: Oh Scott -Scott niega con la cabeza, pero luego ve el cuchillo de Cinco, carga a Jenni y sale corriendo-

Theo: Dan miedo

C y D: Gracias -Se van-

Liam: Vamonos Theo -Se van y dejan a Stiles-

Isaac: -Llega- Que haces?

Stiles: -Empieza a contar- Dos? -Ve a Isaac- En que momento llegaste Isaac?

Isaac: Apenas -Sonrie- Y los demas?

Stiles: Por acá sígueme

Los dos fueron con Barry, Oliver, Tommy y Roy.

Los demás ya se diriguian donde sería enterrado HJ.

Dawn sento a los niños entre ella y Cinco.

Volteo un segundo al bosque, ahí lo pudo ver.

Cinco lo noto y le dio un asentimiento para ir.

Dawn se levantó y camino hacia el bosque.

Dawn: Por que no vienes?

Jona: Después de lo que hice? No iré, no, no lo haré

Dawn: Tu no lo mataste de acuerdo, fue el plan de Gerard

Jona: Del cual yo fui parte

Dawn: Tu no le disparaste a HJ

Jona: Pero si a ti

Dawn: Estoy bien Jona, no morí, no entre en coma, sigo viva, así que ven, nadie te juzgará, golpeara, matará o algo similar, solo ven -Le extiende su mano-

Jona: De acuerdo -La toma y va con ella hasta donde están los demás-

Cinco sonrie al ver a Dawn llegar con Jona, Dawn sienta a Jona junto a Jenni.

Lentamente podemos ver como Oliver, Barry, Stiles, Isaac Roy y Tommy cargan el ataúd.

Una que otra lagrima cae, todo empieza a suceder lento, muy lento.

Empiezan a dejar el ataúd lentamente.

Uno a uno deja flores, puede que Gerard se llevara a uno de ellos y ganará esta batalla.

Pero ellos ganarán la guerra.


Yo si te amo #1 [✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora