Última carta
En Beacon Hills
Theo estaba en su cuarto viendo la tele intentando ignorar la carta.
Veía F●R○I●E○N●D○S y luego empezó a ver Como Conocí a Tú Madre lo cual lo distrajo un rato hasta que llego al capítulo en el que dejan a Ted en el altar y eso le recordó la carta lo cual le molesto.
Narra Theo: Bien esa maldita carta ya me harto, miren esta ahí mirándome, bueno no literalmente solo esta en mi mesa de noche pero de ahí esa cosa me esta torturando.
Digo ¿que quiere de mi?... ¿por que Liam me la escribió a mi y no a Scott o a la persona que ubiera echo que se quedara en BH? Juro que si veo a Liam...
Lo abrazare, le contaré todo y luego lo golpeare por averse ido.
Yo: Y aquí vemos el amor al estilo Theo, pero no nos concentramos en eso, Theo esta en un debate entre abrir o ignorar la carta.
Pero no pudo, recordo a Liam y pues al recordarlo, recordó que el se había ido y que su única señal de el era esa carta.
Esa Maldita carta que Liam le dejo, ¿Que no pudo haberse despedido en persona como alguien normal?.
Haci que sin más que pensar o reclamar, abrió la carta.
Hola Quimerita 👋
Aquí la bolita de ira favorita de la nación
Bien ¿como empiezo esto?
La verdad es que soy malo escribiendo, y eso me enoja, esta no es la primera carta que empiezo a escribir para ti de hecho creo que es la número 20 tal vez.
Los hermanos Q.A son primos de Stiles, ellos nos llevarán a quien sabe donde, quien sabe por qué.
Obviamente le pidieron permiso a mis padres, al igual que al Sheriff y Derek...
Bueno a Derek no, pero llevamos a Stiles entonces cuenta como permiso para Issac 😄.
La verdad yo no quería ir, pero iba a ir Stiles e Issac y no me pude negar, aparte será un largo viaje.
Supongo que te preguntaras por que te escribo esta carta ¿no? Pues es por que...
No se como explicarlo, solo diré que me gusta estar a tu lado, estar contigo, pasar tiempo contigo, platicar contigo.
Eso entre un montón de cosas más...
Los primos de Sti dijeron que no nos despidieramos cara a cara por que ya no íbamos a querer ir, esa fue la pura verdad, si Stiles veía a Derek se iba a echar para atrás y no iba a ir, si Issac veía a Scott no lo resistiría y al igual que Stiles ya no iba a ir, ubiera sido igual si yo te veía, no iba a aguantar y al verte, ya no iba a ir.
Aunque quisiera verte de nuevo en este transcurso del tiempo, creo que no podré hasta acabar el entrenamiento.
Adios Theo Hale
PD: Puedes revisar el agujero cerca de mi casa, creo que no solo se me callo la billetera ahí 😅.
Atte: Liam Dumbar (futuro McStilinski)
Theo acabo de leer la carta con una sonrisa y un poco confundido.
Se supone que nadie debía saber aún que Derek ahora es su tutor legal, lo que lo hace casi hermano de Issac.
Pero feliz de saber que Liam iba a estar bien.
Theo: Nunca cambies pequeño Liam McStilinski -Rie bajo-
ESTÁS LEYENDO
Yo si te amo #1 [✅️]
FanfictionPrimer libro de la saga: Te amo Stiles esta enamorado de Derek Derek esta enamorado de Stiles A Isaac le gusta Scott A Scott le gusta Isaac Liam no sabe que siente por Theo Theo no sabe que siente por Liam Una historia en donde Stiles, Liam e Isaac...