🐺8🐺

376 34 2
                                    

La primera carta

Dos horas después

Después de la visita de Oliver y Barry, Derek, Scott y Theo se fueron, Derek al loft, Scott a su cuarto y Theo a su cuarto en la manción Hale.

Derek estaba en el loft, el vive en la mancion con una parte de la manada, pero tenia el loft cuando quería estar solo o como lugar en el cual escapar de la manada.

Narra Derek: Después de las palabras de Oliver de que en las cartas venía la respuesta, vine al loft por ella, aunque no la e querido leer desde que el sheriff leyó la otra carta diciendo que no se despidieron por que si ubieran visto esos tres pares de ojos no se ubieran ido...

Me duele que a Stiles le guste alguien más pero, si tan solo si se ubieran despedido y lo ubiera visto el se quedaría estaría con nosotros, no con un grupo de héroes.

Yo: Derek con todo el valor que tubo abrió la carta esperando lo peor si saber que dice no sabe que esperar solo tiene miedo.

Miedo a que la carta sea su tipo de testamento despidiéndose, aunque por que a él y no a su padre ¿por que?

Hola Sourwolf

Aquí el hombre de las nieves, bien veamos si mi parlanchinides no se pega a esta carta...

Se que tu y la manada se estarán preguntando donde estamos, la respuesta es fácil, fuimos a ser entrenados por lo mejor de lo mejor, no por los hombres de negro aunque quisiera 😥, pero fuimos con los hermanos Q.A que son mis primos, solo diré eso... perdón escribire eso...

Bien ahora iré directo al punto, se que te preguntaras al igual que los demás ¿Por que nos fuimos? Liam e Issac tienen sus motivos... pero yo... Yo me fui por ti.

Derek estoy enamorado de ti ❤ desde que nos conocimos en el bosque, cuando te vi todo mi mundo cambió.

Fuiste la cura a lo que creí era un enamoramiento de años que jamas iba a ser correspondido, pero tu lo cambiaste, tu me cambiaste, tu me enamoraste con una sola mirada.

Creme cuando te digo que me quería despedir pero... si te veía si veía esos hermosos ojos, me iba a quedar y se que esto es por mi bien.

Volveré, no se cuando pero se que volveré y estaremos juntos o tal vez tu estés con alguien más 🥺, pero se que debes ser feliz y no siempre me vas a esperar.

Aunque yo no esté... sigue adelante, sal con chicas, entrena a la manada, se feliz, permítete ser feliz y tener una vida normal.

Bueno lo más normal que se pueda.

Cuida a la manada, a Scott a mis padres, cuidalos, te los encargo en lo que vuelvo de no se donde.

Puede que valla a México, a Canadá, Rusia o tal vez ni salga del país.

No se ni que sientes por mi, solo se que te amo, que quiero estar contigo, pero se que seguro no tienes los mismos sentimientos que yo.

Solo te deseo lo mejor Der, nunca olvides que estare siempre que la manada me necesite.

Solo recuerda que te amo con todo mi corazón ❤...

Adios Derek Hale

PD: Quien crees que si tiene un primo Miguel 😄 si yo.

Atte: Mieczyslaw McStilinski

Derek no lo podía creer, no sabia que lo confundía más.

Si que el nombre de Stiles fuera Mieczyslaw, que Stiles estuviera enamorado de él, que los hermanos Q.A sean sus primos o que en verdad si tenga un primo Miguel.

Derek: Yo también estoy enamorado de ti Stiles -Dijo a la nada- Prometo esperarte aunque no quieras -sonrie levemente mientras cae una pequeña lagrima por su mejilla-

Yo si te amo #1 [✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora