Llegada a Storybrooke
En la mañana...
Oliver y Barry ya estaban por llegar a Storybrooke, después de un largo viaje por carretera.
O almenos eso sintió Barry, ya que para Oliver solo fueron 40 minutos, pero el velocista lo sintió más, pues para el desde que Oliver y el se convirtieron en Padres, Oliver cambio de manejar como si alguien fuera a morir, a como si mi abuela empezará a conducir de nuevo.
Pero del punto de vista de Oliver, el cambio de conducir como Toreto a conducir como alguien normal.
Pero desde lo de Don, pues habían cambiado, quienes creían que Flash jamás iba a matar, pues jamás lo vio defendiendo a uno de sus hijos.
Por otro lado las personas que creían poder romper a Oliver y hacer salir su lado oscuro, con tan solo torturarlo psicológicamente, jamás se metieron con sus hijos para sacar al verdadero Oliver Queen.
Mientras que Storybrooke estaban preparándose para la visita de estos dos héroes.
Emma: ¡¡¿Henry ya estas listo?!!
Henry: Ya voy!!! -Grito desde su cuarto-
Emma: -Henry baja las escaleras ya listo- Bien ya van a venir por ti -Lo abraza- Cuídate ¿si?
Henry: Lo prometo -Corresponde al abrazo-
Regina: -Se acerca y los separa- No te robes todo su amor todavía faltan -Se rien- Cuídate Henry -Lo abraza- Cualquier cosa llamas
Henry: Lo haré -Coresponde el abrazo-
Sr. Gold: Ya, ya, ya -Los separa- Es mi turno de despedirme de mi nieto -Lo abraza un segundo- Vuelve pronto Henry
Henry: Tranquilos solo será un año no un siglo -Rie-
Killian: Si pero será mucho tiempo -Dice- Aparte no confío en Dawn -Los demas asienten-
Henry: ¿Por que?
David: Por que prácticamente es la convinacion de Oliver y Barry, más de Oliver que nada, por lo cual debemos de tener miedo haci que no salgas con ella -Sentencio-
Henry: Saben que ella me trata como su hermano menor ¿no?
Bella: Tiene un buen punto -Dijo- Pero ¿por que no se preocupan por Don y William?
Mary: -Todos se quedan pensando- El punto es que te cuides Henry
Henry: Ellos no me harán nada, no me van a morder -Empieza a enumerar- No van a querer salir conmigo -Sigue- Y lo más grave que me pueden hacer es buscarme pareja
Se siguieron despidiéndo de Henry, bla bla bla...
Supongo que ya lo habrán adivinado, Henry se irá de Storybrooke un año, ¿por que? Fácil, han pasado muchos problemas en el pueblo y lo quieren mantener seguro, aparte no lo pueden entrenar si están enfrentando esa amenaza.
Se que se preguntaran ¿Como saldrá del pueblo? ¿No hay hechizo? Pues la verdad es que no, lo cual es raro cuando hay una amenaza en el pueblo siempre hay un echizo.
ESTÁS LEYENDO
Yo si te amo #1 [✅️]
FanfictionPrimer libro de la saga: Te amo Stiles esta enamorado de Derek Derek esta enamorado de Stiles A Isaac le gusta Scott A Scott le gusta Isaac Liam no sabe que siente por Theo Theo no sabe que siente por Liam Una historia en donde Stiles, Liam e Isaac...