── Hoy mis padres irán a cenar a tu casa, Chris. ──comentó el alfa menor──. Así que para ahorrar tiempo, iré contigo y los esperaré allá.
── De acuerdo, total, solo comeré y me iré a dormir. ──se encogió de hombros despreocupado, caminando sin destino alguno debido a que ya habían terminado de alimentarse en la cafetería.
── Ya faltan menos de dos minutos para que acabe el receso. ──avisó mientras miraba la hora en su reloj digital de muñeca──. Nos vemos a la salida.
── ¿Qué? ¿Piensas entrar puntual? ──bufó con aburrimiento──. No es necesario que controles el tiempo, Hyunjin.
── Una vida con orden y disciplina es mucho mejor. ──contestó positivamente, haciendo que el castaño rodara los ojos con hastío.
── Ahg, sí. Ya, mejor anda que sería fatal para ti ir tres segundos tarde. ──ironizó, empujándolo levemente por la espalda hasta que empezara a caminar.
── ¡Está bien, te espero a la salida!
Chris apretó sus puños, no era necesario que su primo gritara cuando estaban a uno metros de distancia.
── Sí, ok. Adiós.
Los jóvenes a su alrededor, simplemente lo miraban expectantes, nunca se sabía cuándo el alfa empezaría una pelea por simples cosas que ni al caso venían.
El castaño siguió caminando, sacando su celular del bolsillo e importándole muy poco que el rector de disciplina pudiera verlo. Además, ya conocía su salón, así que solo tendía a avanzar casualmente.
Su llegada hubiera sido tranquila de no ser porque el omega -que menos quería ver por ahora- chocó accidentalmente contra su pecho, sintiendo a la vez como este golpeó inconscientemente su abdomen con el grueso libro que llevaba entre sus manos.
Retuvo un gruñido de fastidio, viendo el rostro del más bajo. Felix hizo un mohín y agradeció a su suerte el no haber estado demasiado cerca del rostro contrario. Sería algo desagradable.
── Creo que esos ojos te pueden servir de algo. ──dio dos pasos adelante, haciendo por inercia que el otro retrocediera──. Fíjate por donde andas, Lee.
── Yo no pedí que hablaras, así que cállate o llamaré al rector para que te decomise el celular. ──lo enfrentó ariscamente aunque no se viera tan amenazante.
── No te atreverías a...
── ¿Interrumpo algo? ──la voz de la maestra del curso correspondiente, se interpuso en ambos jóvenes.
── No, profesora Byun. ──la voz neutra del rubio cambió a una más dulce, haciendo una reverencia y adentrándose al aula.
Chris frunció el ceño mientras lo veía alejarse totalmente campante y tranquilo, ese omega siempre quedaba como lo mejor del mundo ante todos.
ESTÁS LEYENDO
bad boy › chanlix
Fanfiction¿Quién dice que un chico malo no puede caer ante los encantos de Felix? Lee Felix es considerado el omega más precioso de toda la preparatoria. Un día como cualquier otro, llega un nuevo estudiante, un típico Bad Boy que despierta intriga, curiosida...