escrito sorpresivo.

2K 302 95
                                    

── Esta mañana haremos algo nuevo, empezarán a trabajar en pareja para al menos esta exposición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Esta mañana haremos algo nuevo, empezarán a trabajar en pareja para al menos esta exposición.

Felix no sabía que podía maldecir tanto al profesor Kim. ¡Jamás les había cambiado de sitio!

Es más, ¡¿Por qué se le hacía tan familiar aquella situación?!

── Y no, esta vez no seré amable y les dejaré reunirse entre sus amigos más cercanos. Deben aprender a convivir con absolutamente todos sus compañeros.

── ¡Eso no es justo, profe! ──se quejó Yunho, cruzándose de brazos.

── Un punto menos por gritar, alumno Jeong. Usted se sentará con Jang YeEun. ──le dedicó una mirada fría, prosiguiendo con una mirada analizadora──. A ver, alumno Han.

El omega deshizo el agarre que tenía con la mano de Felix para levantarse y tomar su mochila. Fatídicamente era su turno.

── Pase a tomar asiento con el joven Lee Minho.

Inevitablemente las mejillas de Jisung se sonrojaron un poco, temiendo tener que conversar con uno de los alfas más callados y de mayor porte en el aula.

── Alumno Lee Felix.

── ¡Yo puedo juntarme con Lim!

El maestro resopló, hastiado del infantilismo de sus estudiantes. ¿Tan difícil era cambiarse de sitio por UNA vez en su clase?

Felix bajó la mano lentamente, encogiéndose en su lugar al saber que también gritó producto de la desesperación. No los juzguen, odiaba salir de su zona de confort para tener que entablar charla con alguien que no acostumbraba.

── ¿Y a usted quién le dijo que podía mandarse solo, joven Lee?

Y antes de darle un sermón más largo y aburrido, la puerta del salón fue descaradamente abierta, de ella se adentró Christopher Bang como si no significara nada el que haya llegado tan tarde.

"¡¿Por qué le dieron permiso de entrar por el portón principal?!" ──Para Felix eso era algo inaudito por parte de los auxiliares educativos.

── En hora buena, alumno Bang. ──le sonrió, Felix sabía perfectamente que era una sonrisa de venganza. ¡Le odiaba!

── Ah, sí. Lamento la tardanza. ──respondió indiferente con la mochila colgada en solo un hombro y las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones.

── No se preocupe, Bang.

"¡¿Qué no se preocupe?!" ──el rubio decidió calmarse con ejercicios de respiración.

── Justamente creí que podría tomar asiento y hacer el trabajo con el alumno Lee.

Chris rápidamente miró al pequeño omega, tragando saliva con pesar.

bad boy › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora