[6/6]
Felix no pudo evitar morder las orillas de sus uñas, expectante a que el puntaje del alfa sea satisfactorio. Diablos, quería que la espera no fuera tan larga.
── Te lastimarás si sigues haciéndolo.
Y tal como si lo hubiera llamado, Chris lo rodeó por detrás mientras le sujetaba ambas manos para que evitara seguir con aquella manía.
El omega soltó un suspiro hondo, acostando su cabeza en el firme hombro ajeno y disfrutando del aroma a café amargo que llegaba mejor a su naricita.
── Lo lamento, es que estoy nervioso. ──explicó al haber sido atrapado. Anteriormente ambos habían hablado sobre aquel hábito que no dejaba nada bien a sus manos, y por el cual Chris procuró ayudarlo a borrarlo de sus costumbres.
El castaño soltó una risita nasal mientras le besaba la mejilla.
── Lo estás más que yo, bonito. Aún falta media hora para poder entrar.
Era sábado por el mediodía, justamente ayer en la salida Chris se había quedado a rendir la prueba general junto a otro reducido grupo y ahora solamente esperaban por los resultados que el tutor encargado debería tener.
Felix confiaba en que Chris aprobaría. Porque a parte de querer que mejorara en el ámbito académico, no quería que fuera a clases en plenas vacaciones. Eso sería cruelmente aburrido y deseaba salir a más lugares con él.
Muchas citas.
Fue entonces que treinta minutos después, el omega le dejó un corto beso en los labios para alentarlo a ingresar al colegio por fin.
── ¡Sabía que lo harías! ──fue una de las tantas frases que el rubio decía, totalmente orgulloso y contento.
Chris se dejó hacer, recibiendo varios besos en su rostro y labios a la vez que sujetaba al omega de la cintura para que no cayera.
── ¡Vamos a poder salir en estas semanas! ──agregó eufórico, rodeando el cuello y torso del alfa respectivamente con sus extremidades──. Estoy feliz.
ESTÁS LEYENDO
bad boy › chanlix
Fanfiction¿Quién dice que un chico malo no puede caer ante los encantos de Felix? Lee Felix es considerado el omega más precioso de toda la preparatoria. Un día como cualquier otro, llega un nuevo estudiante, un típico Bad Boy que despierta intriga, curiosida...