Felix realmente hubiera deseado que aquello fuera una estúpida broma, un ridículo sueño del que despertaría. Pero aún si necesitaba escapar y evitar a toda costa el aura enojado e intimidante de su padre, la mano de Chan entrelazando la suya le hizo pisar tierra, le hizo saber que aunque se había metido -muy- posiblemente en un problema, Chan seguía ahí. Junto a él.
── Papá, yo... ── las palabras no salían de su boca, su garganta parecía querer cerrarse y, odiaba la sensación de saber que podía llorar en cualquier momento.
Felix sabe que hizo mal, y que no solo se libró tras una mentira, sino que también rompió la confianza en su padre.
── Señor Min-
La voz del castaño fue lo único que intentó cortar el tenso ambiente, mas la mirada fija y profunda de Jaebum lo hizo detenerse de forma abrupta. Incluso más cuando dio un par de pasos cerca a los jóvenes, y aunque Chan intentó colocarse frente del menudo cuerpo de Felix, el lobo mayor de la sala soltó un gruñido descontento.
Joder, Lee Jaebum no sabe quién carajos es ese alfa, ni mucho menos qué intenciones esconde detrás de toda esa fachada. Admite que ha de tener agallas para tratar de proteger al rubio, pero precisamente ese rubio es su único cachorro, dentro de su territorio. Y eso es algo con los que un alfa mayor pondría en juego.
── Papá... ── bisbiseó suave, arrastrando las palabras con temor a recibir un regaño más fuerte. No sabía cómo lidiar, nunca antes había pasado por algo así. ── Déjalo ir, e-es mi culpa.
Y aunque Jaebum tuviera mil razones por las cuales querer estallar en ira, la súplica de su hijo parecía querer ganarle a su impulso. Se aterró internamente cuando notó que esos pequeños ojitos estaban cristalizados y decidió calmarse al cerrar los ojos con cierta fuerza, al menos por un par de segundos.
Chan tragó pesado, no sabía que la situación podría llegar a ese estado. Sin embargo, le preocupaba más el cómo se sentía Felix, inclusive su aroma lo delataba y eso le estrujaba el corazón.
Decidido a no quedarse como una estúpida estatua, se apegó más al omega, pasando delicadamente sus dedos por donde las orillas de esos felinos orbes amenazaban con humedecerse.
── Tranquilo, todo va a estar bien. ── intentó susurrarle , acunándole el rostro antes de que Jaebum tomara a su hijo de la muñeca para acercarlo a su propio cuerpo.
El castaño resopló con disgusto al ver la carita dibujada en preocupación de Felix. ── Señor Lee, escuche-
── No. Tú escúchame a mí. ── le interrumpió, colocando a Felix detrás de su espalda. ── Si tienes tantos cojones para esta situación, te quedarás esperándome justamente aquí. Pero si esto es demasiado, incluso para un niño como tú, la puerta de mi casa está abierta para que te largues de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
bad boy › chanlix
Fanfiction¿Quién dice que un chico malo no puede caer ante los encantos de Felix? Lee Felix es considerado el omega más precioso de toda la preparatoria. Un día como cualquier otro, llega un nuevo estudiante, un típico Bad Boy que despierta intriga, curiosida...