── Puede que no me lo creas, pero estoy nervioso, bonito.
Chan sonrió al escuchar la risita cantarina y baja del omega al otro lado de la línea.
── No seas tonto. ¿Por qué lo estarías? Mi papá ya te conoce y todo irá bien.
── Bueno... Sí, pero tu madre aún no me ha visto y- ¿Crees que deba ponerme algún traje o sería demasiado? Tal vez sea mejor ya que se cubren mis tatuajes y también me quitaré los pierciengs.
── Channie...
── Aunque ahora que lo recuerdo, no tengo muchas prendas de ese tipo, mayormente las pongo en donación ya que las uso una sola vez cuando hay eventos o compromisos familiares... Pero puedo comprar algo, no tengo problemas, de paso puedo llevar algún presente para tus padres y-
── Chan, tranquilo. ── le interrumpió al notar lo rápido que hablaba su novio.
── Lo siento, es que yo-
── ¿Recuerdas la primera vez que nos vimos? ── mencionó esporádicamente. ── ¿O cuando empezábamos a hablar y siempre terminábamos discutiendo? ¿Incluso... incluso la noche en que me robaste un beso y pusiste mi mundo de cabeza?
── ¿Cómo podría olvidarlo, bebé? ── dijo cariñosamente, pero algo extrañado por las repentinas palabras del omega.
── ¿Cambiaste la forma en que vestías o cómo te veías en esos momentos?
Un silencio alargado por un par de segundos bastaron para que luego la voz del alfa sonara en respuesta. ── No... No, bonito, no lo hice.
── Entonces tampoco estás obligado a hacerlo ahora, Chan. Te quiero tal y como eres, como luces y todo lo demás. ¿Sabes? Eso no me importa en absoluto y tampoco tendría por qué importarle a mis padres.
El corazón del alfa se puso tibio de ternura, no pudiendo evitar que una tímida y tonta sonrisa se dibujara en sus labios.
── Oh, bebé. ── sintió sus orejas calentarse. ── Yo también te quiero.
Felix sintió como su lobito inflaba su pecho con orgullo ante la sinceridad de los sentimientos de su alfa al igual que él, y sonrió con suficiencia.
── Además, ya te dije que mi papá te ha visto y el que te haya invitado a almorzar con nosotros dice mucho.
── ¿Tú crees? ── inquirió, tratando de ya no sonar tan nervioso como se sentía.
── ¡Por supuesto que sí! ── exclamó feliz. ── Aunque espero que seas puntual, extraño abrazarte y sentir tu aroma, Chan. ¡Esta semana ha sido una tortura!
── También fue una tortura para mí.
── Pues no creo que hayas sufrido tanto como yo. ── dijo en reproche. ── Me parece increíble que rechazaras mi idea de no vernos al menos una vez.
ESTÁS LEYENDO
bad boy › chanlix
Fanfiction¿Quién dice que un chico malo no puede caer ante los encantos de Felix? Lee Felix es considerado el omega más precioso de toda la preparatoria. Un día como cualquier otro, llega un nuevo estudiante, un típico Bad Boy que despierta intriga, curiosida...