incertidumbre o seguridad.

2K 224 33
                                    

── Necesito que hables, Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Necesito que hables, Felix. ── la dura voz de su padre fue ablandándose poco a poco. Sin embargo, seguía siendo firme en su necesidad por interrogarlo. Por la Diosa, su cachorro jamás había mostrado un comportamiento de ese tipo.

O eso esperaba JaeBum. Porque quizás no soportaría la idea de que su hijo le mintiera por años. 

La mañana era fresca y cálida, pero para el joven omega eso nada importaba. Menos cuando Bang Chan estaba abajo, en un propio debate mental.

── Cachorro...

El rubio alzó la vista, le costó demasiado no derramar las primeras lágrimas. Apretó sus delgadas manos contra su propio regazo y sintió el colchón hundirse, sabiendo que su padre se había sentado al lado suyo.

── Acaso... ¿Acaso él te hizo algo malo?

Felix negó sin dudarlo ni un segundo. ¿A qué venía esa pregunta siquiera?

── Perdóname, papá. Yo- yo quería pasar tiempo con él, soy muy feliz a su lado y...

── Y esa no es excusa para hacer lo que hiciste. ¿Crees que aquello está bien? Por favor, hijo, esos alfas no son de fiar. 

── Él me quiere, papá. ── musitó casi en un susurro, pero el aludido se mostró disconforme. ── Me quiere mucho.

── Nadie que quiera a alguien, provoca este tipo de problemas.

── Bang Chan no es así. ── contradijo, tomando algo más de valor. No podía quedarse en silencio cuando querían atacar a su novio. Así sea su propio padre.  ── Es mi culpa, él no me obligó a nada. 

── Felix...

El tono de advertencia se hizo denotar. No obstante, el omega resopló fuerte y observó al mayor fijamente a los ojos.

── Deja que se vaya, papá. No tienes nada qué hablar con él. Fui yo el que te mintió y aceptaré cualquier castigo. ── soltó en medio de una batalla con sus nervios y balbuceos. ── Por favor.

── No. Él tiene que estar ahí cuando baje si es que estás tan seguro y confiado en defenderlo, Felix. No todos los alfas son como Lucas, ese muchacho podría lastimarte en cual- 

── Él sería incapaz. ── le interrumpió.

── ¿Por qué te empeñas tanto en darme la contra? 

── Porque lo quiero, papá. 

JaeBum suspiró con cansancio. Sin embargo, la mirada de su hijo demostraba la claridad de sus palabras. Con tanto sentimiento que le llegaba a dar miedo que pudieran aprovecharse de él. Nunca había conocido a alguien cercano a su cachorro, y que éste apareciera de la nada con un alfa que gritaba algo más que un simple "amigo", le ponía los pelos de punta y debía abordar bien el tema antes que le diera un ataque.

bad boy › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora