- II -

505 76 1
                                    

El alfa estaba recostado en su cómodo asiento, pensando en las palabras dichas por SeokJin. Entendía la preocupación del omega. Él mismo había estado buscando una solución, llegando siempre a la misma conclusión: los alfas del grupo necesitaban un omega.

- Concuerdo completamente contigo. - Dijo luego de algunos minutos. - ¿Has hablado con ellos?

- No, no quería que se ilusionaran, por eso pensé primero en hablar contigo.

El alfa asintió. - Bien. Hablaré con ellos.

El rubio sonrió. - En serio, muchas gracias, sé que esto es muy importante para ellos.

- Tranquilo. - Hizo un gesto con la mano. - Pero, ¿Que hay de ti?

- ¿Qué pasa conmigo? - Preguntó sin entender.

- Bueno... - Se acomodo en el sillón. - Sé que hemos hablado de esto muchas veces, pero debo volver a preguntar - Suspiró.- ¿Estás bien sin un alfa?

Jin sonrió. El alfa siempre se preocupaba por él, y eso era algo que realmente apreciaba. Ya pasaron varios años desde la primera vez que le preguntó aquello, pero su respuesta seguía siendo la misma.

- Estoy perfectamente bien, y mí omega igual. - Contestó antes de que su mayor le preguntara por la condición de su parte animal.

- Bien, eso es bueno. - Sonrió complacido. - Contra todo pronóstico nunca has traído ni un solo problema al grupo.

- Mi omega es bastante tranquilo.

- Y agradezco eso. - Admitió. - Puedes ir a ensayar, hablaré con ellos más tarde.

Jin asintió, levantándose y haciendo una reverencia antes de salir.

El alfa quedó pensativo algunos minutos antes de suspirar y seguir leyendo los documentos sobre la mesa.

[...]


Hoseok estaba concentrado en la nueva coreografía para la próxima canción. Sus movimientos eran magníficos y precisos, luciendo hermoso ante la vista de cualquiera.

El omega rubio no era una escepcion. Quedó cautivado por los pasos del alfa cuando entro a la sala de prácticas.

- Wow. - No ocultó su rostro maravillado, una de sus características era que le encantaba decirle a sus amigos lo magníficos que se veían haciendo lo que amaban. - Esos pasos se ven excelentes... Y difíciles. - No pudo evitar decir lo último.

El alfa pelirrojo sonrió luciendo cansado. - Si, he estado probando distintos pasos pero ninguno me convence. - Contó rascando su nuca.

- Yo creo que se ven bien, tu siempre te ves bien.

Un sonrojo apareció en las mejillas del menor, las palabras del omega siempre lograban ponerlo tímido.

- Gracias, tus palabras siempre me hacen sentir bien. - Tomó una botella de agua, decidiendo tomar un descanso después de varias horas de práctica. - ¿Para que fuiste a hablar con Bang PD? - Preguntó secando el sudor de su frente con una toalla.

Jin se sentó en la colchoneta y se recostó contra la pared, indicándole al alfa que se sentará junto a él. Hoseok se acercó, tirándose a su lado.

- Tenía que hablarle sobre algo.

- ¿Sobre qué? - Preguntó intrigado.

❝ ᴡᴇ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ, ʜʏᴜɴɢ ❞ [JinxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora