- V -

437 61 27
                                    

Seokjin estaba sentado en el sofá de la sala en medio de Jimin y Jungkook, quienes recién habían llegado después de terminar su ensayo.

Movía sus piernas ansioso mientras oía a Namjoon y Hoseok guiar a una bonita omega rubia hacia la habitación de Taehyung.

Suga había entrado antes, intentando calmar a Taehyung, pero sin tener éxito ya que éste seguía jadeando de forma desesperada, pidiéndole a los presentes que lo dejaran salir.

Cuando llegaron frente a la puerta se detuvieron, y Namjoon les hizo un gesto indicándoles que la abriría.

Cuando lo hizo el cuerpo de Taehyung cayó hacia delante — debido a que estaba apoyado contra la puerta —, quedando frente a los pies de la omega.

Suga cayó a su lado, producto de estar sosteniendolo para que no se moviera y cometiera alguna estupidez.

Taehyung levantó la vista, y sus ojos negros como la noche escanearon a la omega. Se levantó de inmediato, dándole una última mirada antes de hacer un gesto de desaprobación, para después gruñirle indicándoles que se quitara del camino.

La rubia se movió rápidamente, con el miedo dibujado en su rostro, dejándole el paso libre para que caminara por el pasillo.

Taehyung no perdió el tiempo, y ante la mirada de dos alfas a su lado y uno sobre el suelo, corrió por el pasillo, guiándose por el suave aroma a cerezas. Detectó inmediatamente el nerviosismo en Seokjin, y esto lo hizo aumentar la velocidad.

Llegó a la sala en segundos, deteniéndose abruptamente cuando observó la tres figuras frente a él, formando un marco desagradable para su vista.

Con la mirada más oscura que antes, le gruñó a ambos alfas que tenían 'apresado' a su hyung.

Seokjin se sobresaltó de inmediato, levantándose para ir donde estaba Taehyung, pero el fuerte agarre de Jungkook en su muñeca lo evitó.

Volteó sorprendido y confundido, encontrándose con la mirada del menor, quién negó con un movimiento de cabeza.

- Jin hyung. - Advirtió.

Sus ojos estaban un cuarto más oscuros.

- Omega... por favor. - Gimió el alfa desesperado.

Seokjin se volteó al escuchar el agónico sonido, encontrándose con los intensos ojos negros, los cuales se conectaron de inmediato con los suyos.

- Tae. - Susurró e intentó acercarse al alfa una vez más, pero Jungkook no estaba dispuesto a soltarlo.

- Hyung, no. - Dijo firme, pareciendo más una orden que una petición.

Los tres alfas mayores estaban detrás de Taehyung, no queriendo agarrar a la fuerza al menor, con temor de que se desatara una pelea por culpa de su estado.

El alfa peligris avanzó un paso más cerca de Jin, pero se detuvo al notar el fuerte agarre en el brazo del omega.

Le gruñó a Jungkook, enojado con el alfa de cabellos negros por estarle impidiendo la anhelada cercanía de su hyung.

Jungkook intentó contenerse, pero falló terriblemente, y su lobo soltó un fuerte gruñido mientras su agarre en Jin se intensificaba, indicándole al alfa frente él que no tenía ningún problema en iniciar una pelea por el omega.

Los ojos de Taehyung se volvieron aún más oscuros, y estaba a punto de lanzarse hacia el maknae cuando los tres alfas mayores se apresuraron a detenerlo, lo tomaron de ambos brazos y, entre gruñidos y jadeos lo arrastraron una vez más hacia la habitación.

❝ ᴡᴇ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ, ʜʏᴜɴɢ ❞ [JinxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora