Un fuerte ruido lo sacó de su tranquilo sueño.
Supo de inmediato que se trataba de Taehyung.
Escuchó pasos acelerados pasar por su cuarto y dirigirse a la habitación del menor.
Se alertó de inmediato, quitando la frasada de su cuerpo e ignorando al alfa acostado a su lado mientras se levantaba, al menos hasta que sintió el firme agarre en su muñeca.
- No vayas. - Jimin estaba rápidamente parado a su lado, mirándolo intensamente, rogándole que no saliera.
Jin lo ignoró, intentando liberarse del agarre. Detestaba sentirse retenido.
- Hyung, por favor no vayas. - Volvió a pedir.
- Jimin, déjame ir. - Intentó soltarse pero fue inútil. - Solo quiero ver qué pasa.
- Deja que los hyung se encarguen.
Seokjin se volteó para mirarlo. - Yo también soy su hyung.
El castaño se sintió avergonzado de repente. - Si pero... usted es...
- ¿Un omega? - Levantó una ceja. - ¿Crees que no puedo hacer nada por mi condición de omega?
- Hyung. - El alfa se acercó y lo tomó de los hombros, mirándolo. - Yo jamás pensaría algo así, solo no quiero que le pase nada.
El mayor suspiró, tocando con suavidad las manos que lo sostenían. - No te preocupes, ¿Si? Solo quiero asegurarme de que esté bien, me preocupa que pueda enfermarse o algo.
Jimin lo pensó un poco antes de asentir. - Bien, vayamos a ver. - Tomó su mano y salieron de la habitación.
Namjoon estaba parado en medio del pasillo, al parecer Yoongi y Hoseok habían entrado al cuarto del menor para calmarlo, pero estaban fallando horrorosamente.
Los jadeos del alfa no habían cesado, y al contrario, ahora también se escuchaban doloroso gruñidos.
- ¿Tae está bien? - Preguntó el omega llegando a su lado.
El líder se sorprendió al verlo, dirigiendo su mirada a Jimin antes de asentir.
- No estoy seguro, lo oímos gritar, por lo que Hobi y Yoongi hyung dijeron que entrarían para darle sus supresores y así calmarlo.
- Pero no está funcionando. - Dijo con preocupación.
- Eso parece.
- ¿Y entonces? - Preguntó Jimin.
Suspiró. - No lo sé.
Se escucharon fuertes ruidos detrás de la puerta, parecían objetos cayendo y rompiéndose.
Seokjin caminó con intención de acercarse pero fue detenido por ambos alfas.
Jimin apretó su mano mientras que Namjoon lo sostenían del brazo.
- No hagas eso. - Advirtió el pelinegro.
El rubio lo miró con sus ojitos llenos de preocupación. - ¿Y si se están lastimando?
Los sonidos cesaron de repente.
Y cómo repuesta a su pregunta Suga y Hoseok salieron, cerrando con llave la puerta y recostándose cansados sobre la pared.
Alzaron sus miradas, observando a los tres miembros frente a ellos. Sus miradas se dirigieron a Jin de inmediato.
- ¿Qué pasó? - Dió un paso, alejándose de las manos que lo sostenían.
Los alfas mayores se miraron antes de avanzar.
- Taehyung está bien, ya le dimos los supresores.
ESTÁS LEYENDO
❝ ᴡᴇ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ, ʜʏᴜɴɢ ❞ [JinxBTS]
FanfictionDesde el principio todos deberían haberlo sabido, ¿O en serio creían que seis alfas conviviendo con un omega no traería ningún problema? SeokJin creía que no, que fácilmente podrían controlar a su lobo. Pero el enamoramiento de los seis alfas hacia...