- VI -

429 67 38
                                    

Los alfas mayores del grupo se habían quedado cuidando a Taehyung.

Le dieron algunos supresores para disminuir su dolor y necesidad, y aunque el peligris seguía sudoroso y jadeante, ya no luchaba ni les gruñía como antes.

- Sabía que no funcionaría. - Murmuró Suga una vez fuera de la habitación.

- No puedes culparlo por intentarlo. - Habló el líder.

Suga bufó. - Es demasiado ingenuo para notar lo que provoca.

- Eso tampoco es su culpa.

- Lo sé, y si fuese consciente probablemente se alejaría de nosotros.

Sus lobos gruñeron asustados ante la horrible probabilidad.
Es imposible que ellos logren vivir sin Seokjin.

- No pensemos en eso, solo me hace sentir más culpable por mis sentimientos. - Pidió Hoseok. La sola idea lo aterraba.

- No eres el único. - Suspiró el líder.

Se mantuvieron en silencio un rato, metidos en sus pensamientos.

- Nunca había visto a Taehyung actuar así, está realmente fuera de si. - Murmuró Hoseok de repente.

- Su alfa lo domina por completo.

- No me sorprendería que su celo se haya adelantado por Jin. - Habló el mayor. - No sería la primera vez que sucede.

- No quiero ni pensar en cómo será Jungkook cuando le llegue su calor. - El líder sonaba preocupado.

- Ahora concentremos en Taehyung, más adelante veremos qué hacer con Jungkook. - El pelirrojo no quería ni pensar en un escenario en donde Jungkook esté en celo junto a su hyung, sería problemático y quizá hasta catastrófico.

Todos sabían lo posesivo que era el maknae cuando se trataba de Seokjin, incluso si Taehyung lo era, JK estaba a millas de distancia.

- Tienes razón, ¿Pero qué deberíamos hacer con Taehyung?

- No lo sé, pero mientras se mantenga lejos de Seokjin estará bien. - Yoongi, aún siendo el alfa sensato que era, no podía ocultar los celos cuando se trataba del omega del grupo.

Los dos alfas a su lado asintieron estando de acuerdo.

- Podríamos llevarlo a una cabaña. - Recomendó el segundo alfa mayor.

Namjoon negó. - Seokjin hyung no permitirá que lo saquemos de aquí, y menos que lo llevemos lejos. Saben lo mucho que lo protege.

- Nuestra única opción es mantenerlo aquí, yo supongo que mañana cuando despierte se sentirá mejor.

- Esperemos que así sea.

...

Seokjin se sentía realmente agotado por la situación, por lo que prefirió encerrarse en su habitación para descansar.

El hecho de no poder ayudar a Taehyung lo estaba frustrando enormemente.

Primero porque jamás había visto así al menor, si bien había presenciado una que otra vez su calor desde que se presentó, ninguna de esas veces habían sido tan fuertes o desesperantes para el menor, y le preocupaba que estuviera enfermo.

Además, no lograba comprender porqué el alfa rechazó a la omega, la rubia tenía buen aspecto, era bonita y poseía un cuerpo atractivo.

Pero en vez de tomarla, como hubiese hecho cualquiera otro alfa en su lugar, Taehyung prefirió correr hacia él, ¿Por qué había hecho algo así?

❝ ᴡᴇ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ, ʜʏᴜɴɢ ❞ [JinxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora