Llegó veinte minutos antes de lo que creyó, por lo que aún tenía tiempo antes de empezar a cocinar.
Se tumbó en el sofá y encendió el televisor, buscando cualquier cosa interesante para ver.
La puerta principal fue abierta y un cansado Taehyung entró por ella. Pudo notar que venía del gimnasio debido a su playera y shorts deportivos.
- Hyung. - Saludó con una sonrisa, dejando sus cosas en la entrada y sentándose junto al omega.
- Hola Tae. - Lo observó un poco, quedando asombrado por lo trabajado que estaba en cuerpo del alfa. - Te ves increíble, y empezaste a entrenar hace a penas unos meses.
- Ventajas de ser alfa. - Sonrió engreído.
Jin golpeó su brazo mirándolo con fastidio - aunque ambos sabían que no se sentía así -.
- Niño engreído. - Susurró.
- Te acepto lo de engreído, pero no lo de niño. - Hizo una mueca. - Hace mucho tiempo que dejé de serlo.
- Para mí sigues siendo un niño. - Dijo buscando molestarlo.
- Hyung... - Susurró comenzando a enojarse. Todos sabían que el alfa de cabellos grises no contaba con demasiada paciencia y se enfadaba con facilidad, pero al omega del grupo le encantaba molestarlo.
- No te enojes. - Soltó una risita que hizo al menor sonreír tontamente.
Amaba la sonrisa del omega, y cuando lo veía reír tan hermosamente su corazón latía a una velocidad inimaginable. Cuando creía que ya había llegado al límite de su belleza - y de lo que un humano podría llegar ser - Jin sonreía y su tonta expresión multiplicaba su atractivo.
- No lo hago. - Dijo simplemente, con un bonito puchero sobre sus labios.
Jin aprovechó la oportunidad para bromear un poco con su menor, tomó su barbilla y la acaricio con dulzura.
- ¿Que pasa, mí pequeño? - Hizo un gesto como si le estuviera hablando a un niño.
- Hyung... - Advirtió otra vez, su voz volviéndose aún más profunda.
- Solo bromeo. - Soltó una risa.
Taehyung se contagió de inmediato y comenzó a reír también.
- Tu risa es adorable, como la de un niño pequeño. - Soltó una estruendosa risa, burlándose de su menor.
- ¿Va a comenzar otra vez? - Se quejó.
- Y no es sólo la forma en que ríes, tú en general te ves como un niño. - Siguió jugando con la paciencia del menor.
- Deja de molestarme hyung o atente a las consecuencias.
- ¿Consecuencias? ¿Qué podría hacerme un mocoso como tú?
Y ese fue el punto culminante para el alfa, quién cambió su expresión de inmediato, sus ojos cambiando a un color más oscuro.
El omega supo que se había sobrepasado cuando Taehyung saltó sobre él, apresándolo con su cuerpo.
Los ojos del menor se dilataron.
- Mírame Jin hyung y notarás que ya no queda nada del niño tonto que conociste.
- ¿Nada? Pero a mí me encanta el pequeño TaeTae. - Hizo un adorable puchero y el alfa tuvo que contenerse para no besarlo.
- Lo siento, pero ahora soy un hombre. - Tomó la barbilla del mayor, conectando sus ojos. - Un hombre, un alfa, y uno muy fuerte. - Dijo seguro.
ESTÁS LEYENDO
❝ ᴡᴇ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ, ʜʏᴜɴɢ ❞ [JinxBTS]
FanfictionDesde el principio todos deberían haberlo sabido, ¿O en serio creían que seis alfas conviviendo con un omega no traería ningún problema? SeokJin creía que no, que fácilmente podrían controlar a su lobo. Pero el enamoramiento de los seis alfas hacia...