Llegando a casa subí rápidamente a mi habitación al entrar cerré la puerta, me quite los auriculares y seguí reproduciendo la música en mi bocina, me saque la ropa, me metí al baño a ducharme, cuando el agua tocó mi piel se desprendió la sangre que había salpicado, esta vez no había sido tanta como las anteriores veces, esta vez había sido poca.
Saliendo de la ducha me pongo un buzo lo suficientemente grande y unos panties, quería estar lo más cómoda posible, quería despertarme bien ya que mañana iniciaba el instituto, pause la música y baje a la sala ya que allá se encontraba el piano que más me gustaba tocar, me siento en la silla y empiezo a tocar "Para Elisa" de Beethoven,era un clásico que me fascinaba escuchar y más si era por mi, en eso veo a Amanda ya dejando todo listo para irse de la casa, Amanda se para y escucha esa melodía, al terminar Amanda aplaude.
—¡Wow! Había olvidado lo bien y hermoso que tocabas el piano— dice Amanda con una sonrisa de oreja a oreja.
—Si, ya me hacía falta— digo mientras volteó a mirarla.
—Llevabas días sin hacerlo— dice Amanda terminado de acomodar unas cosas en el lugar, le respondí con una sonrisa.
—Bueno señorita, me despido ya es hora de irme hacia mi casa— dijo Amanda tomando su bolso.
—Hasta luego Amanda, que pases buena noche— le dije sacudiendo mi mano en modo de despido ella me da una sonrisa y se va de la casa.
Girando sobre mi propio eje quedando mirando hacia el piano empiezo a tocar "Pixar's "Up" theme en Carl and ellie, haciendo mover mi cabeza suavemente hacia los lados terminado de tocar esa pieza me dirijo hacia mi cuarto ya era un poco tarde y la mañana siguiente tenía que despertarme temprano, mis padres aún no llegaban incluso, se iban a demorar porque les surgió otro negocio.
Tome mi celular de la mesita de noche y coloque el despertador lo más pronto posible, me tiré a mi cama dando pequeños brinquitos tome la cobija cubriendo todo mi cuerpo y abrazando la parte que quedaba de ella, estaba cansada con tal solo cerrar los ojos, todo se volvió oscuro.
—¡Ring,ring,ring!— —carajo—maldije por lo bajo, sacando mi mano de la caliente cobija, buscando el celular, lo tomé y vi la pantalla 6:30A.M, tenía el tiempo contado para llegar a la hora exacta al instituto, levanté la cobija asi dejando mi cuerpo descubierto, me levanté y estire mi cuerpo haciendo crugir mi espalda, tome mis pantuflas y me dirijí al baño, duchandome, saliendo de ahí un poco dormida y tomar mi suéter negro con unos jeans y mis vans, me vestí y baje a la cocina buscando una manzana y salir de la casa.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo se nos ¿Acabó?
JugendliteraturDafne, una chica con un carácter de mierda, miles de embrollos en su cabeza que odia todo lo que puede existir en este mundo. Menos la música y los libros. Odia con todo su ser a esta humanidad, trata de ayudarlos de la manera que a ella le satisfa...