Estaba acostada en mi cama, ya había llegado del instituto, tenia mas aburrimiento que vida; me levanto de un brinco y comienzo a caminar en puntintas creyendo que podía bailar ballet.
Decido salir un rato, pero no con solo la intención de salir, quería hacer una hermosa cosa; así que tomo un alfiler con un paño y el maravilloso frasco con escopolamina y salgo de casa.
Camino a un pequeño parque, no tan cerca de mi casa me siento en un banco, esperando a que llegara alguna víctima. Habian pasado más de diez minutos hasta que llega un tipo, se sienta a mi lado y me mira las piernas, ¡Oh por dios!, había llegado la víctima perfecta, —¿Te gustan mis piernas?— digo intentando sonar seductora.
—Si, son muy bonitas. Las piernas delgadas son mi debilidad— habla el idiota mirando mis piernas.
—Que lástima que no las vas a volver a ver en tu apestosa vida— el tipo quedo en shock y aún no entendía lo que le acababa de decir, buen momento para seguir con mi plan, llene el paño de escopolamina, haciendo un rápido movimiento lo pongo en su nariz apretando fuerte, con mi mano libre tomaba su cuello, me encantaba la fuerza que puedo llegar a tener, el tipo cae encima mío, a lo que me levanto, haciendo que su cuerpo se estrelle con aquel banco, saco en alfiler.
Me acerco al tipo —por personas como tú, la humanidad es una maldita basura— susurre en su oído, acerco el alfiler a su ojo derecho, haciendo tras pasar cada tejido de su piel, pasando capa por capa, hasta llegar a sentir algo blando, entierro gran parte del alfiler y lo saco con rastros de sangre, hago lo mismo con el ojo izquierdo, haciendo tronar su piel mientras traspaso su ojo, saco el alfiler y lo clavo fuertemente en su brazo quedando todo enterrado, miro la cara del tipo. De sus ojos empieza salir sangre así que lo limpio con el trapo lleno de líquido, guardo el trapo en una bolsa y lo llevo en mi mano, mientras buscaba un bote de basura, boto la bolsa en el bote y me dirijo a casa.
—Que asco da ese tipo, ¿Por que la humanidad tenía que ser una completa mierda?— me preguntaba a mi misma camino a casa. Todos somos una basura unos más que otros, me había gustado la sensación que sentía al clavar el alfiler en sus ojos, como surgía el pequeño sonido al tras pasar la piel era satisfactorio, era bueno saber que con este método no quedaban muestras de sangre, lo podría estar realizando más seguido pero estaría todo Toronto con personas ciegas; trataba de no hacerlo tan seguido, era difícil resistirse ante esas situaciones.
Llegando a casa veo aquel piano, decido tocarlo, empiezo tocando "Wildest Dreams" de Taylor Swift, era bonito escuchar como sonaba esa canción en piano, ¡Era jodidamente hermosa tocar el piano!.
__________________________
*Capitulo corto*
Holaa, ya pueden encontrar la playlist de "El tiempo se nos ¿Acabó" en Spotify. Link en los comentarios.Haré un en Youtube también, les iré compartiendo el link.
Ig: carolinaa_jara
Bonito día. :3
ESTÁS LEYENDO
El tiempo se nos ¿Acabó?
Teen FictionDafne, una chica con un carácter de mierda, miles de embrollos en su cabeza que odia todo lo que puede existir en este mundo. Menos la música y los libros. Odia con todo su ser a esta humanidad, trata de ayudarlos de la manera que a ella le satisfa...