CAPITULO 7

25 5 9
                                    

El celular no paraba de vibrar en mi mesita de noche, estiró mi mano para tomarlo y ver qué pasaba; era mi mamá, marcandome como loca.

—¿Alo?— mi voz sonó ronca, se notaba el sueño.

—Hola Dafne, tu profesora me llamo diciendo que te había puesto un reporte por no prestar atención a su clase— dijo mi mamá un poco furiosa.

—Si, perdón... Lo siento me sentía cansada , tuve un pequeño accidente está mañana— dije cansada.

—Vale, intenta que no vuelva a suceder— dijo mi mamá rendida, sabía que no podría pelear.

—Adios cariño, te quiero.

—Adios ma, lo mismo- respondí en tono de alegría, colgué la llamada y tiré mi celular a mi cama.

Abrí mi ventana pensando que era de día, pero estaba completamente oscuro, por un momento me sentí pérdida, busque con la mirada el reloj en la pared, marcaba las ocho de la noche, —carajo, dormí demasiado— dije frotando mis ojos, me acerque a pasos lentos hacia mi clóset en busca de un saco y una zapatos, los encontré me puse el saco y después los zapatos, tome mis auriculares junto con el celular, y salí de la casa, solo quería correr, sentirme libre, sentirme bien.

Estaba corriendo mientras escuchaba "sorry" de Halsey, todo estaba oscuro con un poco de neblina mi piel descubierta estaba fría y se sentía jodidamente bien, me gusta sentirme así, comencé a cantar la canción mientras corría sin algún punto en específico, cada vez todo se llenaba más y más de neblina, veo de reojo a un tipo extraño que se acercaba a mi, me asustaba un poco, no podía ver si cara, estuvo lo suficientemente cerca a mi cuerpo y empezó a hablar, estaba escuchando música, retire un auricular y el se dio cuenta que no había escuchado el inicio de su tema.

—Oh, hola— dijo el tipo extraño.

—Ehh...¿Hola?— respondi con cara confusa.

—¿En serio no sabes quién soy?— dice el tipo con una sonrisa en su rostro, no lo podía ver bien, estaba tapado por la neblina.

—No, no se quién eres— dije firme y extraña a la vez.

—Soy el idiota que derramo gaseosa en tu suéter, vuelvo y lo repito, en serio lo siento— paramos de "correr"

—Ah, hola— dije saludando con mi mano, estaba de muy buen humor, el respondió con una sonrisa y continuamos corriendo, era extraño que alguien llegará y corriera junto a ti.

—¿Hacia donde vas?— dice aquel chico con cara confusa.

—No se, no tengo lugar en específico,¿Tu hacia donde vas?— pregunté mirándolo, el chico alzó los hombros dando señas de que tampoco tenía un lugar, por algún extraño pensamiento los dos aceleramos a la vez, corrimos lo suficientemente rápido para cansarnos y quedar en un lugar tipo parque, no tenía bancos ni nada, solo era césped alto, los dos nos miramos las caras, sonreímos, salimos corriendo a aquel pasto, nos tapado nuestras piernas, llegaba hasta nuestra cintura, corrimos, reíamos y por alguna extraña razón se sentía bien, muy bien.

Llegamos a una parte donde el césped era corto, me senté y el hizo lo mismo, alce mi cara mirando aquel cielo blanco por la neblina, sentí un aire frío, respire profundo, me acosté en este césped, paso un tiempo y el se acostó suspiramos al mismo tiempo lo cual nos hizo reír, —tenemos que divertirnos— dijo el chico, haciendo que yo lo mirará con una cara confusa, tomo su mochila que llevaba,la cual no me había dado cuenta, y saco un pequeño parlante, puso la canción "With Or Whithout You" -Remastered de U2.

—¡Esa canción es genial!— dije emocionada.

—Oh si, que lo es— dijo el chico con una sonrisa, empezando a cantar la canción estiró mis brazos en el césped, haciendome sentir libre...

Cantamos la canción a gritos,—And you give yourself away— esto se sentía genial, terminando la canción el se sienta, me estira la mano dándome a entender que la tomara y eso hice, me levanto de un tirón y comenzamos a saltar sin sentido alguno "With Or Whithout You" la canción se repetía una y otra vez, pero eso no importaba, el tomo mi mano y me hizo girar, los dos reímos ante esa situación, ya un poco cansados de saltar ,paramos, con nuestras respiraciónes un poco agitadas.

—¿Te acompaño a casa?— dice aquel chico acercándose a su mochila guardando algunas cosas.

—Ehh...si, está bien— le digo un poco apenada, el chico se acerca a mi ¿Pero que estás haciendo Dafne? Me pregunto a mi misma.

Era raro, el sabía cómo llegar a mi casa pues iba justamente por el camino que más me gustaba, íba caminando con un chico totalmente desconocido hacia mi casa, no me sentía con miedo pero tampoco me sentía segura, todo el camino fue silencioso, cómodo, estando al frente de mi casa aquel chico se acerca a mi, —fue un placer haber estado contigo— dice aquel chico.

—Lo mismo— digo no tan segura, a lo que el chico sonríe.

—Linda noche, Dafne— responde el chico despidiéndose y dejándome con miles de dudas.

Entrando a casa noto que está totalmente oscura, Amanda ya se había ido, —carajo, ¿que hora es?—me pregunto, sacando mi celular, son las 1:35 de la madrugada, como era posible que estuve tanto tiempo con ese chico, preguntándome como sabía mi nombre, mientras subía las escaleras para llegar a mi cuarto, era demasiada la pereza impidiendo que pudiera cambiarme, así que solo me acerca a ella a pasos lentos y pesados, toque aquella manta suave y cerré los ojos, en un, dos por tres, todo se volvió oscuro.





Ⱄⱄ. .ⱄⰔ.Ⱄⱄ. .ⱄⰔ.Ⱄⱄ. .ⱄⰔ
Holaaaa, personitas bellas y adorables. ¿Que le paso a Dafne está noche? En fin... Dafne y sus cambios de humor

Ig: carolina_jara
Bonito día :3



El tiempo se nos ¿Acabó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora