CAPITULO 6

24 5 5
                                    

Estaba caminando al instituto, ya cambiada de ropa por el maldito chico que mancho mi suéter, iba en un humor de mierda, llegando al instituto encuentro al rector, me dice.

—Dafne, te toca entrar a cálculo— mierdaaaaaaaaaa.

—Esa era la asignatura más horrible que puede existir— lo pensé, más no lo dije, le respondí con una sonrisa finjida, entre al salón y estaba vacío, me senté en uno de los lugares de atrás esperando a que comenzará la clase, y ojalá que no fuera así.

Llevaba una hora de a ver empezado la clase, tenía la vista en mi libreta y no prestaba atención hasta que escuche.

—Señorita Dafne, explique lo que acabo de decir— era la maestra de cálculo, acercandose a mi lugar, espere a que ella estuviera lo suficientemente cerca para poder decirle.

—Maestra, lo siento, no presté atención— en voz baja.

—¡Sal de aquí y espérame en mi escritorio!— dijo en grito, a lo que todo respondieron con un —uuh… Uhh— idiotas. Tome mi bolso y salí del lugar, la maestra se asoma a la puerta fijándose que llegara al lugar donde ella pidió, tome el pasillo para llegar a ese lugar pero, desvié mi camino para llegar a la cafetería 

Fui a la máquina dispensadora, tome una bolsa con galletas, me senté en una de las mesas, ya acabando la bolsa, siento mi celular vibrar, lo saco de mi bolsillo y leo el mensaje que me acaba de llegar.

—Oye, en serio lo siento, no era mi intención— dice el mensaje en instagram, me siento extraña al leer ese mensaje, a lo que respondo.

—¿Quien?— vuelve y vibra el celular.

—El que mancho por accidente tu suéter, lo siento— como carajos me había encontrado.

—Ah, ¿Como me encontraste?— escribí, mirando confundida el celular.

—Solo te encontré, te quería pedir disculpas— que extraño es este chico, pensé.

—Ah, ok— Respondi
 

Ya enojada por aquel chico, volví a guardar el celular y terminé por completo mi paquete de galletas.

—¡DAFNE!— ohh…mierda esa voz era de la maestra de cálculo, giro para mirarla a ella, se veía furiosa, ¿Como no habría de estarlo? Se acercó a mí marcando sus pasos.

—¡Dafne, a mi oficina en estos momentos!— dijo cruzando los brazos, no quería responderle, solo tome mi bolso y caminé detrás de ella.

Al llegar a la oficina de esta señora, —toma asiento— me dice con un cambio de humor increíble, ahora estaba ¿feliz?. Hice lo que ella pidió.

—Te voy a poner un reporte de comportamiento, lo paso a rectoría y tus padres lo tienen que firmar— dijo ella mientras escribía en aquel papel, asentí con la cabeza.

—¿Por que no estabas prestando atención a mi clase?— dijo poniendo su firma en el estúpido papel.

—No se, tal vez porque su clase es una mierda— lo pensé pero no dije, solo no respondí, no lo iba a hacer.

—Ten pídele a tus padres firmar este reporte y tráelo lo antes posible— Me dijo con una maldita sonrisa, tome el papel y asentí nuevamente con la cabeza.

—Buen día, Dafne— dijo la maestra tomando su bolso.

—Igualmente— le dije con una sonrisa finjida. Salí del lugar, ya el instituto estaba vacío, solo estaba la señora del aseo, salí por la puerta principal y vaya que solo estaba aquel lugar, caminé rumbo a mi casa con pasos lentos, me sentía cansada así que solo llegue a casa, cambiándome de ropa, con otro buzo gigante me tiré a la cama, empecé a sentir los ojos pesados, los cerré y así como esperaba, así fue todo se volvió oscuro.

❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯
Daf, Daf, Daf  *suspira cansada*

Hojojola personitas bonitas ¿Como están?  Espero se encuentren de maravilla. Bonito día

Instagram: carolinaa_jara

El tiempo se nos ¿Acabó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora