CAPITULO 5

23 5 3
                                    

En camino al instituto, terminando mi manzana y arrojando el centro de ella a un basurero, imaginé cuentas personas nuevas iban a ser esta vez, por lo general el primer día de clases solo se presentan los alumnos nuevos y los profesores.

Llegando a este aburrido lugar me topé con brisa mi amiga de la infancia —Hola Daf ¿Lista para el regreso al instituto?— dijo Brisa con una voz chillona y emocionada, Brisa sabía que no me gustaba que me llamaran Dafne entonces se opto por decirme "Daf".

—Hola Brisa, no tanto como tú lo estas— le dije mirándola a lo que ella sonrió —no entiendo cómo te puedes emocionar tanto por volver al instituto— le dije mientras buscábamos nuestro salón.

—No lo sé, solo me gusta venir al instituto y no sentirme sola— dijo Brisa mientras se rascaba la parte de atrás de la cabeza.

—Que estupidez lo que acabas de decir, como si sentirse sola fuera horrible.

 —¡Lo encontre Daf!— dijo Brisa refiriéndose al salón

—Bien… Dije.

Al entrar al salón nos topamos con mucha gente nueva, caras nuevas, —cuanta gente— dijo Brisa con una cara asombrada, cada una se sentó en las sillas que estaban disponibles, entró un maestro nuevo

 —Hoooola, mis queridos alumnos, bienvenidos a su primer día de clases, me presento mi nombre es Camilo— dijo el nuevo maestro en tono de alegría, saludo la mayoría de gente, algunos se quedaron en silencio y yo hacía parte de ese grupo, el tiempo pasaba extremadamente lento y muy aburridor se estaban presentando los nuevos alumnos no quería prestar atención por lo cual no lo hice,trace líneas sin sentido alguno en mi libreta hasta llenar la hoja en eso se escucha el timbre que indicaba la hora de receso 

Salimos al receso en eso me da un cólico que te hace retorcer el cuerpo entero y trato de disimular lo que mas pude, corrí lo demasiado rápido para llegar al baño y entrar a un cubículo de este y así poder revisar si era mi periodo, —mierda— maldije en voz baja cuando vi que era mi maldito periodo, ¡oh por dios! cuanto lo odiaba, siempre tenía que llegar bastante fuerte y doloroso, tome una gran cantidad de papel de baño he improvise una "toalla" para ponerla en mi pantie he ir en busca de un maldito tampón, esta vez no llevaba ninguno en mi cartera lo que significaba ir a rectoría y pedir un estúpido tampón.

Salgo del cubículo del baño y me dirijo al patio que es donde tengo que pasar para llegar a rectoría, —que no me manche, que no me manche— dije eso en voz baja,acelere el paso para llegar lo más rápido posible al lugar en eso viene un grupo de chicos con gaseosas en sus manos corriendo hacia la dirección que justamente yo iba,uno de ellos se tropezó conmigo derramando su hermosa gaseosa en mi suéter.

—¡MIERDA!— dije viendo la grande mancha en mi buzo, suerte que era negro pero aún así se alcanza a ver.

—ohh…oohh… dicen los idiotas que iban con el chico que choque.

—Carajo, lo siento, lo siento,¿puedo hacer algo?— dice el chico, no lo quise mirar, solo me veía la maldita mancha en mi suéter.

—Ya que, ya lo hiciste— dije enfadada,me aleje de los chicos y seguí mi rumbo, sentí miradas detrás mío, no quería voltear a mirar, rogaba que no se me viera la maldita sangre en mi trasero. Llegando a rectoría, tocó la puerta.

—Pase— dice el rector abrí la puerta y entre.

—Oh…Hola señor Franco— dije mirando al señor sentado en aquella silla.

—Hola Dafne,¿Que ha ocurrido?— dice viéndome con la estúpida mancha en mi suéter.

—Venia por un tampón, pero en camino a eso, un chico mancho mi suéter accidentalmente— dije mirando la mancha.

—Oh por dios, Dafne si quieres ve a casa y te cambias, volverías en las dos últimas horas— dijo el señor, mientras buscaba el tampón.

—Si, si muchísimas gracias señor Franco— dije recibiendo la caja de tampones y sintiendo un alivio en mi —Gracias, Hasta luego señor Franco— dije abriendo la puerta y saliendo de ahí lo más rápido posible, salí del instituto y corrí hacia la casa velozmente, abrí la puerta y entre a la casa.

—¡Oh, por dios— dije agitada de correr hacia casa, mis piernas quemaban las frote y subí rápidamente hacia mi cuarto cerré la puerta, me dirijí al baño.

—mierda— me había manchando el jeans, cogí panties nuevos de un cajón, coloque el tampón coloque mis panties y salí del baño así en busca de unos pantalones.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
Hooola personitas hermosas, no puedo creer que llevemos 100 vistas en total. Aún somos pocos pero espero que esta pequeña familia vaya creciendo 𓆝 𓆟 𓆞.

Les actualice dos capítulos en un día para que conozcan un poco mejor a Danfe y sus embrollos.

Que tengan bonito fin de semana ♥️

El tiempo se nos ¿Acabó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora